jueves, 13 de noviembre de 2008

Primer Intercambio Apasionado

1º INTERCAMBIO APASIONADO

Hola a todas!!!!! quiero contarles que se lanza el 1º intercambio de las apasionadas...ESPERO QUE TODAS puedan participar..."a veces va mas allá de solo querer, hay que poder"... hay un mes para preparar todo, ya que son varias cositas y solo 2 personalizadas (accesorio y cartita)podemos empezar hoy mismo a trabajar...

A enviar...
  • Un alfiletero hecho por nuestras manitos (creo que la mayoría ya tiene)
  • Un adorno navideño hecho por nosotras ( que no mida mas de 10cm)
  • Algo Rojo (libre idea)
  • Algo Verde (libre idea)
  • Algunos Dulces
  • 1 Accesorio (Personal x ej: un pinche p el pelo, unas hebillitas, aros, pulseras, collares, anillos, etc)
  • 6 botones ROSADOS (¿x q rosa? Por qué es el color del Club)
  • Una tarjeta o Cartita

Tiempo de incripción: hasta el 10/10

Plazo de envio: del 11/10 al 10/11

EL 11 y 12 de octubre mandariamos los mails con los nombres y datos de sus amigas!

He mirado en silencio y participado en 3 intercambios 2 en camino y uno a concretar, y me he puesto triste por que puse todas mis ganas, mis ansias, mi ilusión y sobre todo mi responsabilidad...y...hasta el día de hoy no se quienes son mis amigas de esos intercambios, solo 1 se comunico conmigo...ni un mensaje en el CBOX...

Esto lo cuento para que tomen consiencia de que si digo "SI" me comprometo a CUMPLIR...

La consigna es:

Conocer, Aprender, Cultivar una nueva amistad y CUMPLIR...

Cuando se quien es mi amiga, le dejo un mesajito en el c.box , asi ella sabe que su amiga la sigue en silencio...ya que el intercambio en sorpresa...y no doy mi nombre solo pistas...Asi también evitamos que nuestra amiga se sienta triste y perdida...

Me tomo unos minutos para explorar su blog, asi la conozco y puedo saber que le gusta, en colores o en técnicas....

Cuando realizo el envio mando un mail al club y a mi amiga le aviso en el cbox q esta llegando...

SOLO PARA AFILIADAS A ESTE CLUB...

DEJA EN ESTA ENTRADA UN COMENTARIO SI QUERES PARTICIPAR

SI QUERES SABER ALGO, PREGUNTA EN EL CBOX O EN OTRA ENTRADA!!!



0 comentarios: