miércoles, 17 de diciembre de 2008

Premio y mimo de Mayte...

Hola gente linda, esta vez es para agradecer a Maite, una amiga del Jardín de la amistad, que me otorgó el siguiente premio:





Gracias amiga, por brindármelo... y mis nominadas en ésta ocasión son:

Any por su sencillez,
Diana, por sus fantásticas bufandas,
Sabina por ser una buena maestra,
Graciela por su amistad,
Leo por haber sido una de mis Amigas Secretas,
Isabel Cristina por ser una buena administradora, jiji.
Sabrina por publicar sus hermosos proyectos PASO A PASO, jeje.

También nomino a quien me visite y aún no lo tenga en su blog, jeje. Chuicks. Ra.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola amigaaaa!!! hoy fue un dia lindo !! envio y cumpli con un inter,visite amigas ,otrame invito a salir en las fiestas a bailar..de 10 !!y ahora tu premio !! muchas gracias...y nos mantenemos al contactooooo...beso y abrazoooo y como dice aca un sr locutor en la radio apreton de mano fuerte jajaja besos amiga

Any dijo...

AYy amiga este dia ha sido de sentimientos encontrados, en la ofi cosas malas, despues algo bueno y ahora que veo checo mi blog, vengo a verte y me das un premio me siento super bien, porque lo malo, lo olvido con esto, es dificil que alguien reconozca la amistad.
Gracias me lo llevo y lo compartire con mas chicas en el blog.
Saludos desde mexico