sábado, 31 de enero de 2009

Enero: Decoupage

Hola gente linda!!! En éste blog les mostraré mis avances de lo que voy aprendiendo.

Lo separo de mi tradicional blog, porque quiero tener juntitos mis grupetes forales.

En el foro de Siresilme, hay un taller llamado 12 meses... 12 técnicas, y en el mes de enero enseñan DECOUPAGE...

Es la primera vez que lo realizo, pero gracias a la profe Blanquita (Zuriñe), he aprendido bastante...

Me tiré el lance y miren lo que sale, jejejeje...

Estos son mis materiales (creo que para empezar está bien, jeje)



Mis servilletas (las grandes) y pañuelitos (los pekes)



El frasco más pequeñín, casi terminado...



(sí, si amplían las fotos, las profes, se darán cuenta del detalle, que se "levantó" un poquitín el papel, pero ya está corregido, sólo mostraré mis primeros pasitos y luego cuando termine el cursillo éste mes, muestro mis productos terminados...)

Me entusiasmé tando con la técnica, que encontré más frasquitos... (sí de una reserva que tenía para hacer las mermeladas, jaja, ahora no tengo excusas...)



Con detalles el frasco hexagonal, si estiran la servilleta, luego de colocar el pegamento, se les va a abrir como me pasó a mí, y bueh, de los errores se aprende, jeje, eso no lo hagan, primero midan el espacio y peguen despacito, sinó se les rompe el papelito... jeje



Les muestro que además de hacer "fama o propaganda" al curso, también intento de practicarlo... jeje, muchas escribimos en nuestras metas aprender nuevas técnicas, jeje, yo ya empecé, ésta es una....

He aprendido a publicar las fotos en el foro, pero también las dejo colgadas aquí, no vaya a ser que se me pierda la técnica...

Ahora les muestro mis productos terminados :)..... charararammmm.







Mi querida Blanquita!!! profe querida!!! cuánto he aprendido de vos en éste tiempo, qué paciencia!!!. Quería agradecerte por aguantarme, responderme, corregirme y elogiarme, jeje. Además tienes un sentido del humor muy especial. GRACIAS por tu tiempo, dedicación, esfuerzo, tolerancia y todas esas cosillas que se te ocurran... Yo no doy para tanto, jeje.

A las chicas del foro: Cariñotes para todas!!! y gracias por enseñarme mucho!!! A TODAS!!! porque he aprendido de muchas de ustedes, cuando hacen una pregunta a la profe, o cuando demuestran sus artesanías... a todas ustedes MUCHAS GRACIAS!!!

Chuicks. Ra.

1 Comment:

Zuriñe dijo...

Quelu te puedo asegurar que no me ha costado nada nada responder a vuestras preguntas....