martes, 6 de enero de 2009

Premio y desafio Año Nuevo

Hola chicas!!!. Esta vez Maite, Danielita y Miriam (artemisa) me han otorgado éste premio.



Muy Feliz año Nuevo para Tod@s, que la prosperidad, amor, trabajo, y salud no les falte a lo largo de todo este año, y que sus metas se cumplan, les deseo lo justo , LO NECESARIO, para cada uno y sus familias.

Este premio tiene las siguientes reglas:

* Enlaza al blog que te lo otorga (Maite y Danielita)
* 5 cosas no tan buenas que te trajo el año pasado
* 5 Cosas muy buenas por las que das gracias del 2008
* 5 metas y deseos para el 2009
* Otorga el premio a otras 5 amigas

Bueno aqui va mi lista:

- 5 cosas no tan buenas:

1. No ver a mis padres y familiares cuando yo quiera (estoy "lejitos")
2. La suba de precios
3. La "pérdida" de amigas y familiar muy querid@s (siguen en mi corazón)
4. A veces estirar como chicle el sueldo... (pero llego, jeje, y doy gracias por ello...)
5. Terminé con la casa llena de polvo (pero felíz porque logré terminar un arreglo necesario...)

- 5 Cosas buenas

1. Contar siempre con mi familia (los tengo "cerquita" siempre que los necesito)
2. Nueva oportunidad laboral para mi marido.
3. Abrir este blog.
4. Conocer muchas personas de las cuales he encontrado nuevas amistades.
5. Se cerro el año de muy linda manera, creo que mejor hubiera sido "perfecto".

- Metas y deseos:

1. Salud, trabajo y amor.
2. Aprender nuevas técnicas (por ello me anoté en el desafío 12meses... no conozco ninguna, jeje)
3. Hacer mi dieta celíaca.
4. Apoyar a mis hijos en su etapa escolar
5. Ser madre y amiga de mis hijos, esposa y compañera de mi esposo y una hija menos gritona para mis padres, jeje, en fin, seguir siendo especial, y de confianza para mis familiares y amigos.

Bueno chicas ahora el premio va para las casitas de:

Catherine
Marga
Ana Elizabeth
Diana
Evelyn

1 Comment:

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola guapi, muchas gracias por este premio, lo colocare en mi blog en el lugar que se merece.
Besos.