jueves, 14 de mayo de 2009

Bufandas..

Hola mis amores!!!

Yo sigo practicando mis clases virtuales, jeje, es que me ha gustado mucho el punto...

Hice ésta bufanda



Que terminó convertida así, jijiji





Ahora para cambiar un poco la vista, la hice en blanco, con las medidas de la profe Susana, jijiji, para poder presentarla en su exposición... y quedó así...

Esta es la muestra...




Ancho de la muestra...


Largo de la muestra...


A desarmar todo, descontar 2 puntos en éste caso para que me dé la medida... y quede...



Terminación en las puntas...


Producto terminado... Ancho: 16 cms. y largo 150 cms.


Primer objetivo terminado... lo tendré que volver a hacer?...jijiji.

Chuicks. Ra.

3 comentarios:

San dijo...

que linda te quedo!!!ahora falta ver que dice la profe.
Un beso
san

Vero Do dijo...

Qué lindas negra!!Terminé los gorros, el cuellito a dos agujas y ahora voy por unas puntillas para unas toallas.
Besitos
PD: argegale un botón ó un gancho ó un tronquito..quedan más pintorescas

SUsana dijo...

quelu: Muy bien 10. Se ve bonita y prolija.
La dejas así,le haces flecos o la terminación que quieras.
Es a tu gusto y de acuerdo al material que tenés.
Si está terminada, mandala conun cartelito en la foto, parano hacerme lío-
Gracias.
Leí lo de tu hija y di mentalmente las gracias a Dios. Suerte
SUsana