martes, 19 de mayo de 2009

Mimo musical

Hola chickis!!

Hoy quiero darles este mimo musical, que viene además con un cuestionario musical:



* Cual es tu canción favorita?.
Son varias, de diferentes intérpretes

* Tu cantante o grupo favorito?.
No tengo uno específico, a veces me gusta sólo una o dos canciones de ciertos grupos o solistas, por ello tengo varios, jeje..

* Algun concierto inolvidable?
Visto sólo por PC... ANDRÉ RIEU, y todo lo que dirige... Me emociona mucho, lloro, me río y hasta a veces bailamos con los chicos...

* Tu canción de amor?
La música de fondo de Armagedón (la película), cuando averigüe el nombre les digo, ahora no me acuerdo, jeje..

* Que canción (es) te dedicaron? Un primo a los 15: 2 corazones de Phills Collins, y nos ganamos una entrada para un recital, al cual no pude ir, jeje... (Era hacer un llamado telefónico para adivinar la canción y de paso la dedicatoria).
Por dos películas en mi corazón: la de Armagedón y Titanic = mi esposo me mata, sabe el momento justo cuándo colocarlas... me mira, me sonríe y es como una dedicatoria cada vez que suenan...

* Que canción (es) dedicaste?
De mi parte a nadie...

* Tu mejor recuerdo relacionado a la música??.
Haber aprendido a tocar piano... lástima que no estoy desollando ese don y lo estoy perdiendo...

Ahora nos llevamos el mimo a nuestras casitas y lo pasamos a dos amiga, por lo menos una debe ser miembro de la casita.

Yo se lo paso a :

Lamindy y Vane

Gracias Maite! Misión cumplida!

Chuicks. Ra.

3 comentarios:

victoria dijo...

Mira! ya te conozco un poquito más.
Pase a dejarte un abrazo, cariños a tus bebes.
Cariñitos

LAMINDY dijo...

Que lindo! Gracias, Ra! Hoy lo subo. Muacks.

VANE dijo...

Gracias!!! No me avisaste . Qurés que venga al club y lo lea todoooo no?? No lo había visto. Besos.