martes, 19 de mayo de 2009

Mis nuevas adquisiciones...

Hola mis amores!!!

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras por mi hija... ya las visitaré con tiempo...

Ahora les presento mi siguiente punto y producto terminado de mis Clases virtuales, dictadas por SUsana...

Técnica: CROCHET - Nivel 2 Medio - PUNTO FANTASÍA

Se acuerdan de éste punto?, era la muestra original...



Con lana semigorda y aguja nro. 7 queda así...



Producto terminado... ésta bufanda..



Sin flecos...



Con flecos...



Un secretito... cuando iba por la mitad del trabajo, me dí cuenta que me había equivocado en un punto... por supuesto, es todo prueba y error, jeje, así que pronto les muestro el producto final terminado para la Expo de Su.

Bien... reconocen éste punto?



No es lo que parece!, jajaja, no es ese que pensaron... sino que sigo haciéndole caso a la profe SU, y en verdad me gusta el Punto tunecino!!!

Aquí mi muestra al derecho...



y ahora al revés...



Mi próximo proyecto en ésta clase... ALGO... con Nivel 1 Inicial - Punto tunecino simple, básico... ya sabrán de que les hablo... mientras tanto...

...Continuará...

Hasta entonces. Chuicks. Ra.

5 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

ahhh te quedaron super¡¡ hay quiero tomar claseeeeeeeeee¡¡ jiji ^^

Celes :) dijo...

Hola! Cuánto trabajaste en estos días, te felicito!
Te dejo un besote :)

Analía dijo...

Cuánta producción!! Muy lindos trabajos! Te dejo un beso grande.

isa & marta dijo...

Quiero una como esa , que genial y delicada esta la bufanda, me encanta como queda con flecos

any dijo...

Andas muy aplicada en tus clases ehh, te estan quedando muy bonitas, tambien pase a ver tus zapatitos, lindos, lindos no critiques tus pies.