jueves, 2 de julio de 2009

Primer inter del tejijuntis!!!

Sí mis amores!!!

Estoy súper contenta, no sólo porque mi blog se ve con Firefox sino también con Explorer, jeje, pero... en el Tejijuntis del Club Tejeril... largamos el primer inter!!!

Inter aromático!!!



La idea es intercambiar aromas primaverales u otoñales según vivas en el hemisferio sur ó norte... no solo hablamos de Aromas y pensamos en un perfumero, sino.. en Aroma a café, a chocolate, a especias...
Sí, la condición es pertencer al Club Tejeril, luego dejar un comentario en el post del Inter aclarando si es Nacional o Internacional el envío...

Cierre de inscripción: 15 de agosto
Plazo de entrega: 21 de septiembre

Ya hay inscriptas de Perú, Panamá, Paraguay, Argentina, Alemania y México... quién da más?...

Tengan ustedes un excelente día. Chuicks. Ra.

4 comentarios:

isa & marta dijo...

Precioso blog. Buena idea la de su inter. Hace mucho que no veia ninguna publicacion. Un abrazo amiga.

Lala dijo...

Hola... Te dejé un premio en mi blog http://www.laslanasdelala.blogspot.com/
Un beso gigante
Lala

Piscis dijo...

Ra me gustaría participar del inter. Me anoto en el club tejeril, te envio mail con datos.

Que tengas un lindo fin de semana en unión de tu familia.

Besitos.

Adriana dijo...

Hola QUELU. Pasé a desearte un feliz Domingo!!
Besitos y gracias por hacer que tu visita no haya sido invisible.