lunes, 26 de octubre de 2009

Club Tejemos...

Hola chickis!!!

Como sabrán el blog Tejemos original ha cerrado, pero no puedo dejar a mis niñas "en banda". Lamentablemente tendrán que hacer un paso más para acceder al nuevo blog del Tejijuntis, por ser restringido, pero prefiero que sea así pero seguro.
Hay un blog "paralelo", o sea, hay un segundo blog con un nombre muy parecido al primero (se le agrega un 2 al link del primero) porque sólo entraron 100 amigas en el primero, por lo cual lo mismo será publicado en ambos, para que las amigas nuevitas también puedan participar. Me iré poniendo al día con los post, con algo de tiempo, cosa que por ahora escasea, jeje...
Lo que sí haré.... chachachachammmm... es utilizar el MISMO CBOX para ambos, así no se pierde la comunicación entre "un bando y otro" jajajaja y además agregar una lista de las amigas "del otro lado".

O sea, que el tejemos queda así:

En el blog original quedarán las fotos del logo (en el último post donde dice que se cierra), linkeando el adicional 1 y el adicional 2 (por si se les pierden las direcciones, jeje...).

Espero aclarar unas cuántas dudas respecto al mismo...

Tengan ustedes una excelente semana. Chuicks. Ra.

3 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ra ,te felicito por seguir adelante.me alegra la noticia y espero poer participar en muchos proyectos.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Maruja78 dijo...

Hola Ra, solo quiero agradecerte tanto Amor y dedicacion para con el club y todas las que formamos parte de él. Un beso y seguimos tejiendo juntas

Vanina dijo...

hola Quelu‼
Mirá que me mareo enseguida‼Por als duas.. me hago seguidora de los 4 y listo‼
Besos‼