viernes, 25 de diciembre de 2009

Gracias... en verdad muchísimas gracias...

Hola mis amores!!!

En verdad me fortalece tener tantas amistades tan gratas como las de ustedes... Ojalá que en algún momento las pueda conocer personalmentes, jeje... no saben las ganas que tengo.

Es muy lindo conocer a gente en la web, hacer muy lindas amistades, son más las alegrías que las "malas ondas", jajaja...

Es muy fuerte el poder explicar cómo me siento, como me ayudan por medio de sus palabras, cariños, premios, consejos, opiniones, corregirme algunos (cuantos) errores, esa ayuda a crecer no sólo en conocimientos artesanales, sino en lo espiritual, emocional y como persona...

A través de éste medio he conocido muchísima gente, a la cual agradezco sus mensajes, comentarios, "tirones de oreja", apoyo en mis "locas" emociones.

Gracias por estar ahí, por "espiarme" de vez en cuando, por permitirme visitar sus casitas, conocerlas, hacerlas reír (o llorar), por el buen humor, por estar en los actos de mis hijos (jiji), o por varios lugares en los que ando...

Gracias a mis amigas "apasionadas" que me permitieron entrar por primera vez a un Club, sin tener ninguna experiencia, ni en la web, ni en las artesanías...

Gracias a mis amigas del "Jardín Amistoso", que me enseñaron sus bellas artes y compartieron pasos a pasos para poder seguirlas...

Gracias a mis amigas "tejeriles", por el aguante y paciencia que me tienen, no sólo para explicar o hacer PAP sino, en exponer sus bellas artesanías...

Gracias a cada una por ser como es, por enseñarme, por aprender conmigo, por reírnos un rato o estar allí, no importa con el ánimo que esté, pero siempre están allí, por todo lo que hacen para que yo siga aquí...

NO me quiero poner melancólica, pero parece que no puedo evitarlo :) por lo cual te agradezco de todo corazón tu tiempo para mi persona...

http://i38.tinypic.com/5ba7ar.gif

Simplemente GRACIAS por tu amistad. Un fuerte abrazo. Chuicks. Ra.

7 comentarios:

LIZZETH dijo...

Hola, solo pasando a saludar y desear feliz navidad

Anamá dijo...

gracias por tus palabras!!!Felicidades Raquel!!! Que el año que ya comienza, te encuentre llena de alegrias, amor, salud,y que se cumplan todos tus anhelos.!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HERMOSASPALABRAS Y ES QUE RESULTA FACIL QUERERTE Y APRECIARTE. ERES SUPER VALIOSA Y ENCANTADORA. UN ABRAZOTE FUERTE AMIGA. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG POR FAVOR BUSCALO. CARIÑOS Y BESITOS. MARISELA:)

Griselda dijo...

Hola, holaaaa, felices fiestas querida Quelu, Dios bendiga tu hogar, tu familia, tu trabajo, q nunca falte salud, amor, felicidad´, en tu vida, son mis mejores deseos para este Nuevo Año, esperando que sigamos contando con tu linda amistad, ideas, palabras y compartiendo tantas cosas, abrazos fuertes, hasta el proximo año, chaoooo

Susana dijo...

Hola Raquel:
Gracias por formar parte de mis amigas virtuales de este año 2009 que ya se va. Brindemos porque en el 2010 se profundicen los afectos y podamos conocernos personalmente.
Mucha suerte en el año que se inicia y que tus anhelos se vean colmados de logros.
Un abrazo

JL Ludy dijo...

Yo 100% agradecida contigo amiga y con tu amistad,y gracias por tus mil ayuditas que me diste, Mis mejores bendiciones para ti y tu Familia, deveras gracias por tu Amistad y que el año que viene sea mejor que esté...

Elsa dijo...

Gracias Quelu por todas esas palabras tan bonitas. Yo quisiera darte las gracias por todo y por ser mi amiga virtual.Que este Año Nuevo te traiga mucha Salud, Felicidad y Bendiciones para ti y tu familia. Un fuerte abrazo desde Iowa.