lunes, 1 de diciembre de 2008

DESAFÍO SEPTIEMBRE...



Mi primer desafío!!!. Pasen, vean y voten, todos los trabajitos están preciosos!!!. Un abrazo a todas las participantes y... éxitos!!!

Pasen por: http://desafiosapasionados.blogspot.com/

Quelu.


Mi primer alfiletero para el desafío de "Apasionadas x las manualidades": dedicado para mi abuela Angelita, que siempre estará en mi corazón...

Los materiales:
Un pote de bombones helados (en mi caso de chocolate, que cumplirán la función de guardar hilos, elásticos...), un pote de mayonesa chico (donde guardé una bolsita de poupurri para perfumarlo, las agujas y alfileres..), tela y puntilla para el vestido (para decorar la parte exterior), elástico para el cuello del vestido (y poder sacarlo fácilmente), lana (para la cabeza, las manos y el exterior de los potes)... y muchas ganas de divertirme... Me gustó mucho hacerlo. No fué muy difícil, al pote de bombones le tejí en blanco el exterior, a su tapa le pegué el pote de mayonesa que también estaba tejido su exterior, y a la tapa de mayonesa le pegué la cabecita tejida, luego la decoré con lanitas para los ojos y la boca y la carita la pulvericé con rubor de color natural y antes de "cerrar" el pote de mayonesa con la cabeza, le coloqué el vestido...

Excelente día para tod@s!!!

Y la ganadora fué: La BRUJIS MYRIAM



por presentar éste hermoso alfiletero...

0 comentarios: