lunes, 1 de diciembre de 2008

DESAFÍO OCTUBRE...

OCTUBRE A PURO AIRE NAVIDEÑOOOOOO

A ver... ¿Quién se anima????

OCTUBRE: Desafio Apasionado II: Bota navideña

Objetivo: Elaborar una (1) bota navideña con cualquier técnica o material

Tiempo: todo el mes de octubre...los primeros días de noviembre se sabrá quién es la ganadora... la cual resultara electa x medio de una Votación abierta en el blog de desafíos...
Esta vez si Mariella y yo podremos participar ya que el metodo de votación es transparnte...y claro a la vista del publico...

Participación: Solo las integrantes del CLub Apasionadas x las Manualidades podrán participar...
y la foto que participe tiene q ser nueva, no podrá ser de un bota navideña publicada anteriormente en sus blog ...
para realizarlo tiene casi todo Octubre...

Publicación: Para poder publicar las fotis de las que quieran participar tendrán q mandarnos al email del club... tal cual como lo hicieron en el mes de Septiembre...

Las interesadas deben dejar un comentario en esta entrada...y las tomaremos como participantes de este desafío...las que no quieren dejen su comentario en alguna otra entrada o en el c-box...



BESITOS A TODAS!!!!


y qué pasó conmigo?

Me autoeliminé, así:

Chicas!!!. Para ser justa me auto elimino, si bien mi botita está en el concurso, NO PARTICIPO DEL MISMO, por cuestión personal. Me encantan TODAS LAS BOTAS y les doy un VOTO A CADA UNA... NO ME VOTEN, soy la botita nro. 11, color fuxia.



PASEN Y VOTEN!!!!
"En el blog de Desafios" ...Ya esta abierta la votación para elegir la botita mas linda, o trabajada o la que les llame la atención!!!!!!

Esto durara 7 días...el sábado 8 cierra la votación y sabremos quien es la ganadora!!!!!

Estoy muy feliz de participar y pertencer en el Club Apasionadas...

Un abrazo y éxito a TODAS LAS PARTICIPANTES. LAS QUIERO MUCHO. Chuicks. Ra.

Por el cual hubo 1 comentario:

Sandra... dijo...

Por qué te auto eliminás?? Nooo, quedate participando..
El concurso es una "mera excusa" para compartir nuestros trabajos y ver todo lo que puede aportar cada una, con su estilo y forma de trabajar..
Está más que linda tu botita♥ Te felicito!
4 de noviembre de 2008 18:12

Gracias amiga!! pero ya expliqué que era simplemente para limpiar mi conciencia, y lo que me dí cuenta pero ya era tarde, era que podía seguir participando igual, ya aprendí la lección, jeje.

Y terminó en manos de mi ASA (Amiga Secreta Apasionada), en mi primer Inter Apasionado... Flor!!

Y la ganadora fué Virginia:



Merecido por tan delicado trabajo, miren qué bonita!!!

0 comentarios: