lunes, 1 de diciembre de 2008

A. S. A. .... piedra libre!!!

Así es, tuve un desliz en el cbox de mi Amiga Secreta Apasionda... obvio que se dió cuenta, pero se lo guardó, aún con la poca ilusión que me quedaba, cuando fuí a despachar el paketito firmé como ASA en vez de mi nombre.... No puedo explicarles la emoción, sensación, todo lo que sentí mientras llenaba el paketito... hasta me olvidé el DNI... tuve que ir nuevamente... y me olvidé el papel con su dirección!!!, obvio, en ese caso un ciber cerca, saqué los datos y volví corriendo mientras mis hijos dormían la siesta... Ella es



Florencia (Flor) quien les va a mostrar lo que le mandé...

Gracias amiguis!!! un gusto haber trabajado para vos y gracias a las "dueñas" del Club por ésta linda experiencia... al menos en mi caso es la primera vez, de un intercambio así.

Chuicks para todas. Ra. (YO TAMBIÉN ESTOY FELIZZZ!!!)

Del cual comentaron:

ANA MARIN dijo...
Es que no puede ser, como te descubriste? je, je. Vi los regalos que le enviaste muy bonitos y la bota de navidad.
El marco verde con ranita un amor.
Un beso
13 de noviembre de 2008 7:17

quelu74 dijo...
Jaja, le mandé un mensajito en su Cbox con el nombre ASA, pero en el URL o email olvidé sacarlo y dejarlo en blanco, ups!!. Me dí cuenta cuando verifiqué que el mensaje había salido, pero ya era tarde... Fué sin querer queriendo...
13 de noviembre de 2008 8:25

beatriz dijo...
yo mande el martes mi regalo asa,espero que le guste ¿quien sera?jajaja,top secret,voy a ver los regalitos q tu as mandado ahora .buen finde besos
14 de noviembre de 2008 8:43

0 comentarios: