lunes, 1 de diciembre de 2008

Caarrrteroooooo!!!!

Llegó mi regalo del Inter Apasionadooo!!!. Tempranito tocaron el timbre ésta mañana... y yo estaba en camisón!!! jejeje.

Cuántas cositas entraron en ésta cajita!!!!



Para empezar, un paquete lleno de golosinas!!!!



Que lo abrí y mis hijos comenzaron a glup, glup.... mientras abría el resto del paquetito...




Vengan!!!, espíen conmigo, aquí están:

Los adornitos para el árbol



La cartera que hizo en el tejijuntas de Celes... (es mía, jiji)



Dos agarraderas (pero más justa imposible!!! qué transmición de pensamientos que tiene!!!)



Una pulsera...



...y un par de aros geniales, que si bien sabe que no uso biyu, ningún regalar ni prestar a nadie!!! LOS ESTRENO PARA LAS FIESTAS!!! ME ENCANTARON y me contagiaron las ganas de arreglarme un poquito mejor, jiji...



El alfiletero, que casi se lo come el pekeño, jeje....



Una preciosa carta acompañada de una dulce tarjeta... que mi hizo emocionar y poner piel de gallina (o epidermis de ave de corral, como más les guste...)... me alegró tanto el día, que no puede imaginarse lo VALIOSO que fué su esfuerzo, tiempo, dinero y dedicación para MIIIIIÍÍÍÍ..!!!



Síiiiií, todo eso más un "pie" para apoyar mi árbolllll, que está genial miren!!!



Pero mírenlo un poquito en detalle, cuánto trabajito!!!!



Mi querida amiga LEO: Muchísimas gracias por todo.... Todo ha gustado, todo es muy precioso, todo está fantástico... todo queda para míiiiii...., no tengo palabras para agradecerte por TODO...

Chuicks. Ra.

Los 5 comentarios (o palabras de aliento) de mis amiguis:

5 comentarios:

Patito dijo...
Cuantos regalitos, que lindo es recibir un regalito asi, cuando sientes que lo hicieron solo para ti, para hacerte feliz, disfrutalos...
Besos
23 de noviembre de 2008 0:42

Siry dijo...
Que lindo todo, te felicito. Me fascinó el alfiletero, creo que trataré de hacerlo, pero ya será para enero, ando a toda velocidad con lo de navidad.
Besos
23 de noviembre de 2008 0:47

beatriz dijo...
¡¡que suerte!!!que despertar tan chulo te han dado hoy ,eh? me alegro por ti,te lo mereces RA,un monton de besos
23 de noviembre de 2008 6:02

elazafatedeemma dijo...
Que de regalos, que bonito como gusta recibirlos, verdad? Gracias por tu visita a mi blog asi he podido conocer el tuyo, nos seguimos viendo, un beso enorme, Nieves
23 de noviembre de 2008 13:25

Catherine dijo...
quecositasmas lindas recibiste, estan geniles....muchos cariños ...
23 de noviembre de 2008 17:42

0 comentarios: