viernes, 16 de enero de 2009

DESAFIO DE IBYKANUBY Otorgado por Alice



Alice es una amiga bloguera que yo quiero mucho y las invito a que conozcan su blog que no tiene desperdicios. Ella me pasó este desafío el cuál está en su blog de premios y debo pasarlo a cinco amigas blogueras o tejedoras.

Consiste en mencionar 3 cosas que me gustaría hacer:
Reencontrarme con mis niños en casa de mis padres (falta poquito, jeje), con mi familia y amigos....
Seguir conociendo mucha gente linda en el mundo blogueril, de las cuales aprendo mucho.
Seguir aprendiendo y especialmente desarrollar la paciencia, jeje.

3 cosas que no me gustan para nada:
La guerra en cualquier parte del mundo
El hambre
El maltrato a las personas y los animales.

Se lo paso a mis amigas:
Any, Yaín y Evelyn

1 Comment:

Any dijo...

Vengo por mi desario, hoy lo pongo en mi blog, gracias por tenerme en cuenta.

Saludos