jueves, 15 de enero de 2009

Mimo de Sandy!!!



Este Mimo me lo concedió Sandy
Gracias amiguita por acordarte de mi ...

Consiste en:

1.- Hacer un enlace de quien te lo dio: Sandy en su blog de premios y mimos...

2.- Publicar las reglas en tu blog: ( eso hago ahora )

3.- Escribir siete cosas sobre tí:

* Soy sincera y me gusta que lo fueran conmigo.
* Meta de este año: Seguir constantemente el estudio de mis hijos.
* No me gusta cocinar ni plancar, salvo en ocasiones especiales y si "no me queda otra", jeje.
* Me gusta aprender todo lo que sea manualidad, no sólo por las técnicas, sino porque uno nunca sabe cuándo necesitará aplicar la práctica de la teoría... me explico?
* Necesito un día con más de 24 hs. porque no me alcanzan, jiji...
* Me gustan los licuados de frutas, los postres, helados y compartir un tiempo exclusivo junto a mi familia, así sea mirar una peli de Disney pero sentados todos juntitos donde a veces "nos tiramos al piso", jeje.

4.- Mencionar a tus amigas seleccionadas para pasarles el TAGG:

Mis nominadas son...

Florencia, Adribel, Anita, Erika, Helen, Ingrid, Jessica,
Brenda, Luz, Sole...
La imagen también esta incluida ... Besos para todas y Feliz año nuevo 2009

1 Comment:

anamarin dijo...

Gracias RA, no he podido contestarte al mail pero todo bien gracias por tu interes.
Y gracias por este regalo y acordarte de mi.
Besazooo fuerte.