miércoles, 18 de marzo de 2009

Be My Valentín... / Enviado

Volviendo con las noticias... Tengo el agrado de presentar... a éste precioso Intercambio de Be My Valentín organizado por Maite en el Jardín de la Amistad... hoy puedo decir que fué un gran éxito, ya que a mi Amiga no tan Secreta, Martita, le ha gustado mis presentes... los cuales fueron éstos:



Sí, sí, bien sencillito y con mucho cariño... PEROOOO les cuento un secretito... ahora no tan secreto, jeje... Cuando se inició éste Intercambio, YO VÍ QUE MARTITA ESTABA INSCRIPTA y pidió que su compañera fuera del mismo país (en lo posible, por supuesto) y YO LE PEDI A MAITE que me permitiera mandarle a Marta (bueh, parece convertirse en chusmerío pero no lo es, jeje). Esa es la cuestión, jeje. Es que tenía que "matar dos pájaros de un tiro" y por cuestión económica me convenía mandarle a Marta así aprovechaba y le mandaba los cuadritos para la manta...


Pasen a su ventanita y espíen los trabajitos que ella realiza... es una genia en el patchwork, además borda, es detallista... no hay palabras para expresar mi gran cariño hacia ella por ser una de mis amigas "blogueras" (por ahora) muy especial.

0 comentarios: