miércoles, 18 de marzo de 2009

Be My Valentín / Recibido

Hola gente linda!!!

Aquí reportándome después de varios días de "ausencia". Es que empezaron las clases y no me alcanza el día, jajaja.

Bueno, este post, dedicado a agradecer ENORRRMEMENTE a Nines (Nelly), por tomarse tanto trabajito en los detallitos que ha mandado por el intercambio de Be My Valentín organizado por Maite de El Jardín de la Amistad

Les cuento:

Una caja preciosamente forrada... y con el detalle de que cada paquetito estaba envuelto en papel barrilete rosa y cada regalín en su bolsita transparente...



Muchos regalines!!! empezando por 3 hermosas cajitas llenas de sorpresitas, para mis pekes (que aún no las descubrieron, jeje)



Como si fuera poco... le hizo un lapicito para cada uno de mis pekes, miren qué detalles!!!



Además una plancha de stickers y una servilleta para decoupage...



Una delicada bolsita



que contenía éste precioso collar...



Además un "antifaz" para descansar (se habrá imaginado mi cara, jeje) con una preciosa tijera!!!



Gibré, hilos, lentejuelas y alfileres!!!



Un delicado corazón



que colgadito queda así:



Como no podía faltar, una delicada tarjeta con unas preciosas y tiernas palabras, las cuales agradezco de corazón



También mi agradecimiento al Jardin, por realizar tan lindo intercambio.
Nines! en verdad me has estudiado bastante... fueron regalines muy particulares, jeje. Muchísimas gracias!!! Un gran cariñote y hasta siempre amiga!!!

Tengan ustedes un buen fin de semana.

Chuicks. Ra.

1 Comment:

Any dijo...

Hola
Veo que recibiste muchas cositas por el intercambio de san valentin, me guto mucho el corazon, pero todo, todo esta muy lindo, felicidades.
Te mando muchos saludos y que deseo ya no se pierda tu pagina.