sábado, 28 de marzo de 2009

El primo Kido, jeje...

Y sí, aprovechando la bronca que tenía encima me puse a tejer... y de paso terminar uno de mis tantos pendientes... Myriam, acá lo prometido, jeje.

Les presento al primo de Doki, se llama Kido y quedó algo deforme el pobre "hecho para my house y con lo que había en la misma", venía todo bien hasta que "el dueño" me pidió la trompita para que fuera un perro "de verdad", jeje. Y bueh, lo quería con trompa, fueron sus "órdendes" y así quedó:



Guarda que no se lo saquennnn!!!!



Así está mejor, jiji.



Buen finde. Chuicks. Ra.

7 comentarios:

artemisa dijo...

Ay que bueno pero quedó re bien y tan dificil que parecía... era sólo cuestión de ponerse a hacerlo sin esperar que alguien te dé el patrón hecho, eso es lo bueno, que dejó esta experiencia que somos capaces sin esperar que otro lo haga para que nos lo dé listo yo estoy orgullosa de lo que hicimos y gracias a que me ayudaste yo también pude hacerlo. Fue muy bueno trabajar juntas. Un besote enorme y tu hijo está feliz .

Acuarius dijo...

saludos..

Luna dijo...

Hola Lida ...! es mi primera vez en su blog ...muy lindo por cierto y su niño hace que su blog brille.Muy inocente y contentisimo con su ¨DOKI¨el cual fue de su esfuerzo y creo que con su esfuerzo e intension es lo que cuenta.Esta bello , sea como sea es bello y para su hijo mas.Esta re'lindo y unico.Le invito a mi blog para mas ideas y yo compartir mis patrones con usted y todos ....hasta la proxima,
Abrazos,

Luna

Anubis Acosta. dijo...

Hola quelu como estas que lindo quedo el muñeco un encanto un beso grande nos vemos

Esme dijo...

Te quedó precioso. Besicos

CLAUDIA GIORNO dijo...

Pasa por mi blog te deje un regalito
clau

Manzana Sweet dijo...

jajajaj que genial te salio el perrin super guapoo..bueno..no mas que ese nene¡¡ ^^