martes, 3 de marzo de 2009

Mimo de Chary!!!

Hola amig@s!!! Tanto tiempo!!!. Sabrán que no es que no quería recibir premios, pero los tiempos no me daban... jeje... ahora voy a ir actualizándome de a poco, así que.. aquí empezamos....

Señoras y señores... tengo el agrado de presentar...

Mi Mimoo concedido por Chary: quien es una de esas amigas, que parecen que las conocés de toda la vida....GRACIAS Chary!!!.



Este mimo va con un desafio que consiste en nombrar 8 cosas con las que soñamos pasarlo a 8 amigas, avisarles para que recojan su mimo y comentar el blog que lo regalo.
YO SUEÑO CON:
1. Que mis hijos sigan bien en el cole y jardín.
2. Que mi familia sea felíz
3. Que mi familia tenga lo SUFICIENTE para vivir y ser feliz
4. Que siga cultivando tan lindas amistades a través de la red.
5. Que pueda conocer personalmente a muchas de éstas lindas amistades, a pesar de las distancias...
6. Que mis seres queridos tengan salud, lo primordial, educación y bienestar.
7. Tener mi propia casa (yo sé que el dinero no es todo, pero como ayuda, jajaja)
8. Tener más tiempo para dedicarme a las manualidades... luego de "pasar" por mis prioridades, jeje.

Y se lo paso a:
Lizzi, Tere, Omi, Piedad, Letty Chic, Diana, Grace,

4 comentarios:

grace dijo...

Graciasssssssssssssss me encanto besos grace

Lizzy dijo...

Gracias amiga por el mimo y tus palabras. Besos!!

tere dijo...

gracias por el mimo, es todo un placer saber que hay quien te aprecia¡¡¡ besotes¡

Diana dijo...

Gracias amigui, me llevo mi mimo muy orgullosa..