miércoles, 18 de marzo de 2009

Qui lo sá?

Hola mis chikis!!!. Acá molestanddo de nuevo,jeje... es que estoy corrobarando cada mensajito que me mandan Y CON MUCHA RAZÓN les digo... no sé que pasa... para que me entiendan...

NECESITO SABER COMO PUEDO ARREGLAR EL ACCESO A MIS COMENTARIOS ya que una vez escrito el mismo, tengo que esperar como una hora para que me den el código y colocarlo en el casillerito que tiene su silla de ruedas al lado... ME EXPLICO?.

Alguien que entienda del tema, me explica que tengo que modificar por favor? Es MUY IMPORTANTE porque es una de las mejores maneras de comunicarnos... si bien, no pido que en cada post me respondan, y que dejando un mensajito en el Cbox me alcanza... el COMENTARIO DEL POST también me interesa y me molesta cuando uno, que está del otro lado tiene que esperar más de 1/2 hora para ver un simple código. El tiempo apremia...

Desde ya, muchísimas gracias por su atención. Un cariñote. Chuicks. Ra.

Nota: como no aseguro que funcione el comentario por dicha razón, sugiero que la respuesta me la manden a mi privado, jeje. GRACIAS!!!

0 comentarios: