lunes, 23 de marzo de 2009

Saludos y novedades!!!

Hola mis chikis!!! Perdón por "tanto abandono"... Estoy intentando ponerme al día con tooooodo lo que tengo pendiente y en verdad no me dan a basto las manitos, jeje...

También estoy haciendo un muñequito, proyecto con mi amiga Myriam, a ver si le "sacamos" el patroncito y sale como lo pensamos... jeje, todavía está en marcha, y me viene bárbaro porque ella lo hace por un motivo personal y yo lo hago porque lo tengo pendiente para uno de mi hijos, jeje (que mientras tejo me hace companía mirando los dibus...). Para tenerlo en cuenta es de color "verde agua", va, la lana que me quedaba como resto y quizás le coloque también celeste (otro lana acrílica que tengo aún guardada y parece que me viene genial, porque el verde no me alcanza, ajajaja). Como es una "prueba" lo hice con lo que tenía, pero si queda bonito... tendré que hacer otro para otro de mis hijos, jeje.

Además, muchas sabrán que el Jardincito de la Amistad estuvo a punto de cerrar, lo cual me puso muy mal por la cantidad de amigas que tenía "allí" dentro y propuse ayudar (lo que no he hecho antes...), tal es así, que me pidieron ser "co-administradora" al menos temporalmente... Sólo haré entradas y algunos aportes, por suerte las modificaciones de diseño y colores se encarga alguien más canchera que yo, jijiji.

También les recuerdo (oooopaaaa, no me olvidéééé, jejeje), que en el Club Apasionadas estamos en los últimos días para entregar nuestras fotos para éste desafío maravilloso de un mes tan especial... a ver quienes se animan?. Quiero ver cuánta imaginación desarrollan, jajaja. No pueden decir que no se les ocurre que hacer... no tenemos ninguna excusa, ya que la administración se encargó muy bien de buscar un montón de motivitos... a ver, a ver?.

Ah!!! y para "rematar" ésta entrada, quiero contarles que mi amiga BEA, organiza su primer SAL: Hacer unas matrioskas Tildas... el 30 de abril se cierra el plazo de inscripción y nos mandaría el molde para hacerlas. La que quiera participar, le deja aquí un comentario y su correo.... y luego difuntir esta imagen en vuestros blogs para que otras amigas también puedan apuntarse... A ver, a ver.... quienes se animan?



Bea! muchos éxitos en éste nuevo emprendimiento... TKM.

Chuicks. Ra.

4 comentarios:

artemisa dijo...

Con todas las partes se ve mejor que la cabeza sola, me voy a dormir. Quiero ver el tuyo un besote enorme, gracias por hacerme el aguante amiga!!!

Manzana Sweet dijo...

Queluuu si te he visto bien chabeadora¡¡ jijiji...mucha suerte mujer¡¡¡ creo que lo harás super¡¡¡^^

Anubis Acosta. dijo...

HOLA COMO ESTAS GRACIAS POR LA VISITA SI TE INTERESA LOS DE LAS BOLSAS NO SE SI FUISTES TU TE DIGO QUE DEJE LAS FOTOS EN EL BLOG ESPERO QUE ENTIENDAS LA TEGNICA CORTAS LAS ASAS , DOBLAS LAS BOLSAS Y CORTAS EN TIRAS VE LA IMAGEN QUE DEJE EN EL BLOG Y DESPUES LAS ATAS COMO SI FUERA LANA LOS NUDOS BIEN PROLIJO PUEDES HACER MADEJA YO NO VOY TEJIENDO EN MEDIO PUNTO GANCHILLO Y VOY ATANDO A MEDIDA QUE TEJO PARA MAS RAPIDO ESO ES A CRITERIO CUALQUIER COSA ME DICES LOS DE TU BLOG VOY A ENTRAR CUANDO TENGA MAS TIEMPO Y TE DEJARE SALUDAS PARA QUE VEAS QUE ENTRE MUCHAS GRACIAS Y A LAS ORDENES CUALQUIER COSA UN BESO GRANDOTE Y UN ABRAZO OSO

Anubis Acosta. dijo...

Hola quelu como estas mira me dieron un premio y como ssoy novata en esto y espero aprender tu lo pegas hablas de el y lo pasas a cinco amigas muchas gracias y nos vemos