viernes, 20 de marzo de 2009

Felíz día ARTESAN@S!!!

A mis amig@s artesanos:

Espero que tengan un excelente día. Este slide se lo dedico a todas aquellas profesiones que de una manera u otra "moldean" algo o ALGUIEN...



Seguramente alguien se me pasó y cabe aclarar que el cartero, es mi artesano de las direcciones, que gracias a él recibo mis intercambios, entre otras cosas, jeje... que el detective, como el sobre lo indica es por los emails que recibo de ayuda, para aprender alguna técnica y la niña sentada frente a la pc sería yo, quien estaría buscando otra forma de investigar artesanía... (sí, ya sé, dirán que no tiene nada que ver con el artesano, pero para mí, sí, jiji).

Que tengan un lindo día. Chuicks. Ra.

11 comentarios:

Diana dijo...

Un premio a tu dedicación amigui.. pasa por el a mi blog de mimos..

Brujis dijo...

ra.....que estay perdida niña...onde anday.....te pase a dejar cariños amiga:D

luty dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuu...
te quedo precioso ahora!!!!!!
hermoso... hermoso!!!!!!
BESOSSSSSSSSS Y que tengas un lindo finde!!!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a dejarte mis saludos y que tengas un buen fin de semana

Vero Do dijo...

Amiguis-hermanis..puedo hacerte una aclaración sin que te enojes??, es el día del artesano carpintero, porque es el día de San José..pero no es el día del artesano.
Besitos,
Vero

victoria dijo...

Que tengas un lindo finde
Cariñitos

grace dijo...

Hola Quelu pase para desearte un buen fin de semana y pasa por mi blog hay algo para vos besos grace

Mariella ;) dijo...

hola querida Quelu gracias por el lindo mensajito!
es muy dulce! espero que estes muy bien un cariÑo grande !!!^.^

victoria dijo...

Quelu, hola amigui, te cuento: No puedo entrar a este blog. a mi no me aparece en tu escritorio junto a los blogs que tienes. No se si me explico.
Solo puedo entrar si lo escribo arriba en la barra de direcciones de paginas.
Sera solo a mi??
Feliz inicio de semana.
Cariñitos

victoria dijo...

Amiga, ya no te hago más lío. Entro desde un enlace que tengo en los blogs que visito.
Gracias por preocuparte.
Cariñitos

artemisa dijo...

QUELU ESTOY DERROTADA MUÑECO 5 mYRIAM 0 ESTOY CANSADA TEJO DESTEJO SALE HORRIBLE NO HAY FORMA MEJOR LO COMPRO , POR ESO NO ME GUSTA QUE ME ENCARGUEN ESTO ES LO QUE HAY, NADA DE INVENTOS. vOS PARECE QUE MEJOR.