martes, 14 de abril de 2009

Ayuda...

Hola mis amores!!!

Solicito ayuda a quien desee colaborar instruyéndome, jeje. Es que tengo varias revistas de manualidades y antes que se pierdan me gustaría publicarlas con la tapa y su link o una lista linkeandolas (algo así como si las viera en picasa)para el que guste aprovechar lo haga, pero no sé cómo hacerlo. Quién me ayuda?. Es para no poner un post toda una revista sino tener a mano el link para poder verla en cualquier momento... no sé si me explico...

Un cariñote. Chuicks. Ra.

9 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola amiguita ,mira a ver si me puedo explicar, primero puedes hacer dos cosas si tienen escaner puedes escanearlas y subirlas a tu album de picassa el que se genera de tu blog si quieres o bien puedes tomarle fotos y subirlas por este mismo medio, yo de mi máquina lo intenté una vez pero no se pudo porque tengo muy poca memoria pero de la de mi esposo si pude, espero que tu no tengas problemas, besos!!

Diana dijo...

Hola amigui, yo te sugeriría que las alojes en 4shared (en rapidshare no) o algo así para que cualquiera pudiera descargarlas..

Besotes y buen día..

Siry dijo...

Hola amiga
Mi recomendación es que hagas uso de los recursos que ofrece picassa, cuando entras en tu cuenta en la parte superior aparece un cuadrito que dice subir, creas el album y vas subiendo las fotos, lo que es importante es que cuando te pida si deseas que el album sea publico digas que si, para que los demas puedan verlo. Vas poco a poco subiendo las imágenes que has escaneado previamente. Puedes ver el mio http://picasaweb.google.es/carsirap hace pocos meses que aprendi, aun no soy experta.
Espero haber sido de utilidad en lo que solicitas.

Feliz semana

Montse dijo...

Gracias amiga por tus palabras siempre encantada de recibirte, besotes

Piscis dijo...

Hola Ra:

Lo primero que debes hacer es scanear las revistas, fijate que siempre queden con extensión .jpg.

Luego puedes subirlas ya sea por 4shared como dice Diana o a Picassa como indica Siry.

Si usas como servidor Rapidshare (cuenta Collect), los links estarán como mínimo 90 días sin descargas, si hay descargas no son eliminados, para éste server, debes primero comprimir las fotos con winrar y luego subirlos a Rapid.

Espero te haya ayudado.

Besitos.

Omi dijo...

¡¡¡ Hola preciosa que bueno que ya estes mas holgadita de tiempo, yo me auno al consejo de Siry aprovecha el Picassa, yo soy una asidua consultora y de alli bajo mis patrones ( Ups... !! estoy contando mis secretos¡¡ je, je, je) porque es muy práctico. Besotes y bendiciones

luty dijo...

hola amigita!!!!!!!!!
las chicas ya te han explicado las opciones, yo creo que lo mejor es picassa, pero no te olvides de identificarlas, ej "subido por quelu!.. consejo para que todo te sea ordenado y nadie pueda aprobecharse de tu trabajo!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Marie dijo...

si, te explicas y te tengo una opcion muy beuna segun yo!!
estas son mis opciones , yo las publique hace poquito en mi blog
http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/2009/03/archivos-mano-todo-el-tiempo.html

aca pones tus archivos en internet y quedan ala mano todo el tiempo, examinalos y ve si te gsutan, la amiga Lisa de U-Handblog ella tiene ahi sus patrones (gratis) para las amigas que les gusten y o enciuentro sensacional..ve si te gusta. En mi post hay dos links, ve el que mas te acomode.

Chau

tere dijo...

yo tambien opino como Siry, picasa es genial, publica un album y hazlo publico, sin mas¡¡¡ besotes y espero ver esas revistas rapido¡¡¡ jejejeje