viernes, 10 de abril de 2009

Cadena de favores...

Hola mis amores, no me extrañen!!!

Estoy bien de salud, algo complicada con los tiempos, porque el día no me alcanza... Intentando de organizarme un poco, y como si fuera poco, me anoté en ésta cadena de favores... jejeje.



Me anote en esta cadena de favores que organiza Marisa de ApuroPunto. Que consiste en enviar algo realizado por mis manos a las primera 5 personas que me dejen mensaje en este post. Sera algo realizado con amor y con cualquier material o técnica y lo enviare (lo antes posible) durante el transcurso de este año. Si decides poner tu nombre, debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a otras 5 personas mas (recuerda que es una cadena de favores)y en cuanto llegue mi trabajo poner un post en tu blog con la foto de lo que te envíe para saber que llego y compartirlo con los demás. Para empezar anoto solo a chicas de Argentina, más luego veré... a ver como resulta...
Cuando vi el post de Mari me gusto mucho la idea de regalar algo hecho por mi, solo por el hecho de dar. Realmente disfruto regalando mis pequeños trabajos a mis amigos o a mis hijos y pense por que no regalarlo tambien a gente que conozco solo de forma virtual o en algunos casos apenas personalmente... Espero les agrade la propuesta y podamos llevarla cabo entre todas...

Un cariñote y excelente día.

Chuicks. Ra.

11 comentarios:

MARISA dijo...

Hola Quelu,no lo pedí a los gritos:)solo los puse en todos lados para que en algún momento lo leas.¡sos tan activa,que, que se yo donde encontrarte!!!!!:)Bueno, no soy muy exigente, solo tiene que gustarte hacerlo y yo seré feliz.Cariñotes y felices pascuas

Piscis dijo...

Quelu:

Felices Pascuas en unión de tus tesoritos.

Amiguita me apunto a la Cadena de favores, me llevo el anuncio a mi página.

Buen fin de semana. Se te extraña y quiere mucho.

Besitos.

Lunaria Artesanías dijo...

aaahhhhhhhhhhhh, me anoto....estoy un poco tocada... también prob de salud, propios y fliares... pero...
Tengo "socia" que es sobrina, amiga... ya sabés.
No puedo decidir por ella en esto. En este caso, lo tomo yo el compromiso, algunas chicas en sorteos, nos anotaron separadas, así q no creo q les parezca mal. Laura de Lunariaartesanias, se anota. Dame 24 hs para subirlo al blog &cia. Besos

quelu74 dijo...

Mari, no te preocupes, jeje, todo bien, ya te escribí.
Piscis Ceci!: Gracias amiguis!
Laura!!!: también muchísimas gracias...
Ahora les toca: mandarme en un email su dirección, jiji.
Chuicks. Ra.

luty dijo...

HOLA AMIGIS!! Yo por el momento paso de largo pues es todo un compromiso y se debe cumplir, mi pobre bolsillo esta en terapia intensiva!!!!!!

UN HERMOSO DOMINGO DE PASCUAS PARA TUS PICHONES!!!
y si queres reite un poquito pasa por mi blog!!
Te espero!!

BESOSSSSSSSSSSSSS

Titaniii dijo...

Hola quelu, vengo a visitarte y a pedirte disculpas por no haberte seguido antes... no se que me ha pasado que no podia entrar en tu blog, es decir, en éste. Dejo un comentario en tu post, porque queria saludarte, y confieso que me encantaria tener alguna creación tuya, pero hay muchísimos kilómetros entre nosotras y no podria obligarte a hacer una cosa así... de todas maneras felicito tu iniciativa en la cadena de favores!! Tengo muchas amistades celíacas, y cuando comentamos cositas sobre la alimentación siempre me acuerdo de mi seguidora Quelu... Felicidades, guapa, y encantada de saludarte otra vez!!

Ximena y Claudia dijo...

Hola Quelu,
Disculpa si no he podido comunicarme contigo antes pero la verdad me molestó mucho,el tenor de tu 1º mensaje y aún más el 2º. No soy una niña para que me estes amenazando con un castigo, yo me comuniqué y comprometí con MARY y le estoy tejiendo y pintando cosas con mucho cariño pero además soy una profesional con mucho trabajo y poco tiempo para dedicarle a mi pasión que son las manualidades, pero no soy una mujer sin palabra.
Desde que tengo blog he participado en intercambios y todos han sido una linda experiencia excepto este, con tu intervención tan desubicada, todos tenemos razones del porque hacemos o no hemos podido hacer las cosas, yo me comuniqué con la persona directamente afectada.
Espero no me dejes mas mensajes en mi blog. mi correo es ixfernandezm@hotmail.com
Puedes eliminarme del jardin las veces que quieras y con las tarjetitas que quieras.
Ximena

Lunaria Artesanías dijo...

Otra tocada!!! de Lunaria, apuntala a Virginia!!!

todo en Lunaria &Cia!!!!
besitos...

quelu74 dijo...

Luty! Mi perfil no está disponible para poder visitarte!

Titaniii, ya te respondo en tu blog, jeje. Es difícil encontrarme si no me conocés o no me seguís... es que bloqueé el acceso a un blog de pruebas (por todas las macanas que me mandé) y me bloqueó todos los blogs, salvo a los que fuí invitada, jijiji. Por eso no aparezco... soy un fantasmaaaa. buuuuuu. Chuicks. RA.

quelu74 dijo...

Ximena: ya me he disculpado públicamente en tu blog, debajo del dichoso comentario, también en el Jardín amistoso y lo hago nuevamente por éste lugar. MIL DISCULPAS por haberte ofendido, no fué mi intención ni para vos, ni para nadie, y no pretendo hechar a nadie del Jardín, por ello decidí poner la cara y recibir los cachetazos necesarios... Si haz leído detenidamente cómo viene la mano... he aclarado que las tarjetas rojas es para aquellas personas que aún se espera respuesta... Igualmente se actualiza periódicamente... Espero haber aclarado la situación porque no pretendo hecharte, ok?. Saludos. Raquel.

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a saludarte y desearte buen fin de semana