sábado, 25 de abril de 2009

De todo un poco...

Ya sé que estoy algo "transtornada", pero no importa, jejeje. Todo sea por aprender... Me anoté en éste SAL que organiza SILVIA: (transcribo de su blog...)



Ya falta menos, para celebrar mi cumple-blog les propongo este SAL, que se llama La Mia Bella Cucina ( Mi linda cocina).

Básicamente serán fundas para electrodomésticos, frascos y una sorpresa final. Los detalles principales serán los bordados en puntos tradicionales. Siempre basados en los puntos que les mostré en el tutorial de bordado.

Cualquier novedad la iré publicando sobre este mismo post.

Las entregas de los objetivos se harán por e-mail, serán cada 15 días y deben enviar las fotos de los trabajos terminados a medida que los vayan haciendo.

NOTA: se pueden inscribir sólo hasta el 4 de mayo inclusive.

Esto es porque no dispongo de tiempo para ir enviando moldes e indicaciones a cada una que se inscribe después de esa fecha. Sería muy complicado.

Cada objetivo se entrega con moldes e indicaciones en caso que deban cambiar las medidas, ya que no todas las licuadoras son iguales por decir uno de los aparatos a cubrir.

Más tarde publico aquí mismo la lista de las inscriptas, con el link a los respectivos blogs y la lista de materiales para el primer objetivo.

Pueden llevarse el logo del SAL e invitar a otras amigas . Nos vemos en breve.

Continuará…

Cualquier duda las preguntas respetivas a éste mismo a SILVIA en su post de éste SAL.


También me anoté en un "Tejijuntas",

organizado por Vero,

con ésta propuesta para grandes

y ésta otra para chicos...

a ver quiénes se animan?. Quién más?... Dale, que el lunes empezamos!


y también empezamos con...


que organizan las Apasionadas... es la primera edición de este proyecto el cual estará inspirado en el hogar...ese hogar que todas queremos tener lindo arreglado y coqueto...para todos los gustos y cambiando colores o diseños los proyectos se adecuarán a cada estilo propio.
Si te gusto la idea inscribirte dejando un comentario en el post apasionado y prepara te para trabajar divertirte creando los lunes....
Las fotos de los avances y proyectos se publicarán cada fin de mes!!!!
y vos que estas esperando!...te esperamos....

Bueno chicas, se me acabó el tiempo...

Un cariñote y será hasta el lunes de mi parte!!!!..

buen fin de semana



Chuicks. Ra.

1 Comment:

Vero Do dijo...

Negra!me regalás algunas de esas horas libres que te quedan??jaja..te va a dar el tiempo con todo esto + los niños + marido + suegra???
Besitos
Vero