sábado, 25 de abril de 2009

Desafío doble...

Hola chikis!!!

Sé que dije que no haría más desafíos, pero a éstas dos personitas... no puedo decirles que no, jeje y son de mi persona, no de mi familia...

Este desafío me lo pasó Sandy y Margarita...



Consiste en crear un link de la persona que lo manda: Sandy y Margarita.
Confesar 7 cosas de tu personalidad o que te gustan hacer
Pasarlo a 7 amigas y avisarles en sus blogs...

Bueno acá vamos:

1- Me gusta aprender de todas las manualidades...
2- Me gusta escribir (poco a puño y letra, mucho tipeando, sale más prolijo, jejej
3- Me gusta hacer muchas amistades, y ser amiga
4- Soy "media tocando un vals" (algo rayada), pero buena persona, jeje.
5- Odio planchar, y más cocinar... pero cuando no me queda otra lo hagao, jeje
6- Me gusta mucho el chocolate, tipo torta "selva negra", bombones (no chocolate y menta o cosas raras...)
7- Me gusta hacer mis manualidades, con mucho tiempo y tranki, o sea, sola, sin que nadie me pida... máaaaa, me alcanzás.... máaaaa, me ayudás.... máaaaa, puedo... máaaaa y dale que máaaa y no puedo hacer mucho, jeje...
mi vicio!!!

Se lo paso a:

Las 14 chicas que no lo tengan y deseen llevárselo, jajaja. Es que no dispongo de tiempo...

Buen finde. Chuicks. Ra.

1 Comment:

Naty dijo...

hola tengo 31 años hace 6 mese que me diagnosticaron que era celiaca tenes resetas porque lo poco que consigo es horible como lo llevas vos a lo de ser celiaca esto para mi es complicado , caro y sin sabor como kilos de dulce de leche este es mi mail naty_3039@hotmail.com muchas gracias chau besos