jueves, 2 de abril de 2009

Ehhhh, mestraniaron?

He vuelto con mis locuras activísticas, así que me he apuntado a algunas cosillas, las cuales anotaré aquí para no ovidarme, jejejeje. Y bueh, ya me conocen, soy así de loquilla, inquieta y olvidadiza...

Voy a empezar a recordar(me), en los que ya estoy anotada y luego seguiré por las que a partir de hoy me anoté...

Proyectos en común:

Una Quilt Diva, aún no tengo ni el patrón, pero tengo que llegar a algo parecido (porque éste está precioso) al de Maben:



Proyecto en común quilt Sue en relieve, ya estoy atrasada con 2 y todavía no empecé, tengo tiempo "estimado" de ponerme al día con éste quilt hasta el 15 de abril (sí, por supuesto, del 2009, jajajaja).

A ésto tendría que llegar (o al menos la más parecido posible...)



Proyecto de Ganchillo " Ostra de ganchillo

Como nunca hice la técnica de endurecido el crochet, aprovecho de hacer algo chiquitito, comenzando por ésta linda ostra... a ver cómo me sale... jajajaja.



Mmmmm.... hay tan lindos proyectos que no sé si seguir apuntándome... también me gustan:

Una muñeca como ésta del Proyecto común muñecos de trapo *Muñeca Bonita*:



y.... continuará, mejor apuntaré abajo de todo una lista de todas mis guías o en cuanto termine éste post, no sabré ni por donde empezar...

No m´estranien, jeje. Chuicks. Ra.

1 Comment:

Marisa dijo...

Hola Quelu, si te extrañé,pasé varias veces.Me alegro que estés con tanta energía.Un consejito sobre la conchilla de crochet: aquí en Buenos Aires, por su clima no se puede endurecer las piezas con azúcar,harina de maiz o sucedaneos porque con nuestra humedad se estropean a lo largo del tiempo. Tenes que hacerlo con plasticola disuelta en agua para que se incorpore al algodón.No te pases con el agua sino no se endurece, hay que hecharla de a gotitas luego sumergir la pieza en este pasticho y modelarlo, en este caso no tenes mas remedio que hacerlo sobre una conchilla de verdad o si conseguís en las casas de repostería una de plástico.En otros objetos podés usar tapitas de desodorante, vasos, tupercitos,fondos de bowls, etc.etc.Estoy segura que todo te va ha quedar precioso.Un abrazo