lunes, 6 de abril de 2009

Para las que "chalean"

Les dejos unos patroncitos en crochet, a ver quién se anima?. Vamos, muestren lo que saben, si se llevan el patrón, tráiganme una foto para ver cómo les quedó, jeje.















10 comentarios:

Helen dijo...

uy!!!! no se si sabré hacer esto????????
besos

Anubis Acosta. dijo...

Hola Quelu que lindos los chal tengo lana negra y espero tejer algo para este frio que aun no comienza pero ya se esta sintiendo por aca espero empezar algo sigo trabajando con las bolsas del supermercado un buen comienzo de semana.

luty dijo...

haaaaaaaaaaaa... cuanta bellezas en chales!!!! me encantan!!! tengo que hacerme uno pero este invierno voy a estar demaciado ocupada tejiendo el ajuar de mi futuro/a sobrino/a asique lo postergare para el año que viene!!!!
BESOS AMIGA!!!!!!!!!!!!

Sandra... dijo...

Què preciosura!! Yo "chaleo" un montòn, màs en esta època.. pero tuve la suerte de que me regalaron uno hace 2 años para mi cumple y me ahorraron el trabajo :)
Un beso Quelu♥

tere dijo...

no se si algun dia podre hacer estos hermosos trabajos, pero los he copiado y los guardo por si las moscas....jeje besotes

Manzana Sweet dijo...

jijiji que lindos quelu¡¡ gracias por compartirlos¡¡ ^^

Piscis dijo...

Quelu amiguita!!!!

Uffffffffff, excelentes patrones de chales. A ver si me doy un tiempito y hago alguno.

Besitos amiguis.

artemisa dijo...

HOLA MIS CHIQUIS, YA ESTOY MEJOR, ESTOY ENTUSIASMADA CON ALGO ESPERO QUE RESULTE Y SI SALE BIEN LO COMPARTO CON VOS. UN BESOTE

Vero Do dijo...

Guenaaasss!!, hoy me levanté con las pilas cargadísimas..no sé porqué ó será porque se vendieron todos mis tejidos y cobré???..me llevo los patrones de los chales veré de ajustarlos para unas bufandis.
Besitos
Vero
PD: quiero contarte QUE SOY COLORADAAAA y pecosa!!! de nacimiento

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a saludarte y desearte Felices Pascuas y avisarte que estoy de sorteo si deseas pasate por mi blog, besitosssss