jueves, 30 de abril de 2009

SAL "An Angel's Story: Penélope" / 1er. objetivo CUMPLIDO!

Sííí, estoy súper contenta, porque sin saber bordar pude cumplir con el primer objetivo de éste SAL organizado por el Club de Costura... me costó un poquito... pero sinceramente me encantó... obvio que tendrá sus imperfecciones, pero... practicando se aprende y se perfecciona, jijiji.

Bueno, éste es mi Angelito... un poco tarde... pero seguro, jeje.



Así quedaría encuadrado, jijiji.



Un cariñote y gracias al Club por su paciencia. Chuicks. Ra.

7 comentarios:

Magitah dijo...

que lindo te quedó jijijiji, y los zapatitos están geniales.
Creo q para nos er experta bordadora te quedó super, yo tampoco se bordar pero ya aprenderé. Besos besos besos

CRISTINA: dijo...

Hola Ra, que bueno que ya cumpliste con Penélope esta muy bonita y de colores muy alegres, si fueras tan amable me indicas las medidas de este bloque ya que estoy anotada en este sal pero algo demorada y aunque tarde me gustaría cumplirlo, un abrazo!

victoria dijo...

Te quedo hermosa. Más vale tarde que nunca!...jijijiji...
Cariñitos

Manzana Sweet dijo...

Hayy te quedo muyyy bonito¡¡ que envidiaaaaaaa yo no me animo aprender..se me hace dificilisimo¡¡ jajajajaaj ^^

Sandyteje dijo...

Jajajaja yo ando en esas amiga tratando de terminar uno en el que me metí que ahora estoy por terminar ojalá Dios , es que soy un desastre pero bueno uya veremos como queda ... pero la verdad esta lindo para ser el primero , ya veras el mio

yossy dijo...

aMIGUITA linda , mas vale tarde que nunca...te quedo lindo...yo tampoco sé mucho del bordado, pero ya me he inscrito a algunos SAls de bordados, porqe no hay quien nazca sabiendo y hay que aprender y como pues practicando que es la unica forma...a ver como salen los mios....besitos y hasta siempre!!!

Alice dijo...

Hola Raquelucha, te ha quedado muy bonito me ha gustado yo no me meto en un sal por temor a no poder cumplir.Feliz día del Trabajador y buen fin de semana.Un besote y un beso muy especial para los soles.