viernes, 1 de mayo de 2009

Mis pekes y calentitas...

Sí, como habrán visto me anoté en varias cosas y voy cumpliendo de a poquito...

Acá les muestro mis calentitas... las cuales quedaron así, porque me gusta el talón alto, así que parecen algo deformes, pero mi pié es así, jajajaja.



Acá están puestas, obvio, que no he maquillado mi pié para salir en la foto, así que "patora" se presenta (no tengo pié de princesa)



y para no quedarme atrás, como soy una de esas personas que cargosea a Vero, también hice para los pekes, por supuesto usando lo que tenía, porque el color no me convence... pero a mis hijos le gustaron y quieren un par!!! jajaja...



Ojo, quiso ser un modelo parecido al marrón de Vero, pero mis pekes ya no son tan bebotes, así que sólo le faltó la tirita el resto es igual (o quiso serlo, jijiji).

Vero, impecable lo tuyo, para variar una genia... gracias por tu tiempo y TU PACIENCIA!!!. Analía, podés llevarte las fotos ahora, jiji.

Gracias Rosarinas! Un placer trabajar con ustedes!

Chuicks. Ra.

12 comentarios:

todas tejen y yo tambien dijo...

Hola!!!, yo tambien hice las calentitas de Vero, y tampoco tengo piecitos de princesa..je, pero ¿y que? todas tenemos derecho a tener esas pantuflitas!!!!!Besos.Irene

Sandra... dijo...

Te quedaron perfectas Quelu.. en la foto donde la tenès puesta se ve bien que te agarra perfecto el talòn.
Feliz dìa y que lo pases muy lindo!

yossy dijo...

Amiguita linda... te han uqedado monisimos, además son facilitos, yo también me teji un par y me guto mucho...besines y feliz día del trabajador!!!!

Analía dijo...

Qué nivel!! Cuánto has trabajado!! Muy lindas las dos.
Besos y Feliz día trabajadora!

Malu Lara dijo...

Amiga te quedaron muy bonitas!! se ven tan cómodas que se antojan!

isa & marta dijo...

Estan bonitas serían geniales para cuando me siento a coser , asi que amiga si te sobra alguna, tiralas hasta neuquen.Un abrazo

Danielita! dijo...

Qué bonitas te quedaron!!!! Las tuyas te calzan perfecto!!! y seguro las celestitas tmb quedan preciosas puestas!!!!!

Muchos besos y buen fin de semana!

Noelya dijo...

te quedaron muy lindas!!!!
Me encantaron la sdos! Seguro tejeras mas no???? jeje es un vicio!!!
Ignacio las vio de chusma que es! Y ya me dijo: mamá yo quiro unos e rojo" jajaja ama ese color...
y todo lo que ve quiere!
Te acordas que me mandaste un muñequito para que lo transforme en lo que quiera???? Bueno pronto verás lo que se nos ocurrio con ignacio , x que claro que lo estoy transformando a su gusto y diseño "jaja
Te mando un gran abrazo!
Noelya

Celes :) dijo...

Preciosas! Me encantaron los dos modelos, las tuyas te calzan re bien y las de los chiquis... como fana del celeste yo también te pediría un par! Jajajaja! En serio, están re lindas, te felicito :)

Besotes y buen finde!

Anapetit-manualidades dijo...

Que bonitas!! y tus pies quedaron bien bonitos en la foto :)
Me encantaron! Un besote grande amiga y buen fin de semana. Anapetit♥♥

Vero Do dijo...

Hermana-amiga:están bellas las calentitas y las peques,yo ya tengo las fotos, prontito haré un slide con todos los trabajos y en la semana habrá nuevos proyectos.
Un beso enorme.
Gracias por dar el presente!
Vero

CRISTINA: dijo...

Ra, las calentitas te han quedado preciosas , se las ve muy cómodas y abrigaditas. Las apunto como tarea pendiente ya que me animaste a tejerme unas........ Gracias por acudir en mi ayuda , que pena estar tan atrasada en el sal del Club de costura pero me pongo las pilas y lo cumplo.
Un abrazo amiga y nuevas gracias