sábado, 2 de mayo de 2009

Teje que teje... todo culpa de Vero!!!

Jua jua jua, tengo 5 minutos para postear antes que me pidan algo más :)

Aquí le muestro mi segunda tanda, a pedido de mi hija con éstos colores...



Para que vean que soy la misma va con el mismo pantalón que el post anterior, jiji, sinó no me van a creer y van a pensar que me las traje de otra parte, jejejeje, NOP, es pura y exclusivamente hecha made in casa, jijiji.



Este es un para el más peke, porque fué la condición para que me deje tejer... ejem... (así sobornan los pekes, a conveniencia, pero ésta vez me convino a mí, jijiji).



Y bueh, probándoselas



y ahora imposible sacárselas... ups...



Buen finde.

Chuicks. Ra.

7 comentarios:

Claudia... dijo...

Wuauuuuu que maravilla si te quedaron lindisimasssss...te felicito....!!!!...las mias ahivan..ufff me costo encontrar la lana precisa...con una me quedaban muy delgadas y bien escotadas..jajja con la otra un par de vueltas y zas que me tapaban todo...jaja ademas tuve que cambiar la cantidad de puntos para que me calze bien en el pie...ahi veremos como me quedaran recien estoy en la primera...
pero me he animado muchisimo al ver las tuyas..asi quequiero ahora solo terminarlas pronto....
un abrazo..
clau..

Joana dijo...

Olá Amiga!
Lindas pantufas, adoro esses sapatinhos de crochê, tão calentadores nos dias de frio. Teu blog é muito bonito, parabéns. Bjs
Joana

Lunaria Artesanías dijo...

MADRES!!!!!
para qué se las teje... si depués no se las deja usar!!!!!! oh my God!!!
MADRES... (ja- yo tengo 3 y y Viky 2!)

no habrá dicho tu hijo? madre hay una sola y justo me vino a tocar a mí!!!!
con todo el humorrrrrrr!!

yossy dijo...

Amiga estas hecha una campeona, uqe vas a llenar la casa de pantuflitas, jejeje , te estan quedando divinas y se ve que a tu enano le han encantado...besitos y hasta prontito.

Vero Do dijo...

Qué hermosa foto la de tu niño,tiene la cara de la madre!!
Besitos
Vero
PD:me voy antes que me pesquen

El panal de la Abejita dijo...

Que preciosas!! Están todas lindasssss! Las voy a tejer yo también pero antes debo salir de los compromisos de Inter (2), los 5 Sal y un regalito que estoy preparando para la llegada de la bebé de Vanina, todos para Mayo..Tu blog esta muy bonito . Te visitaré con más frecuencia. Felicitaciones por tus bellos trabajos!!! Besos desde Venezuela!

Anonymous dijo...

hola ! muy lindo blog... es genial que esten preoupadas muchas en mantener la tradicion del tejido... enseñemos!
a todo esto, kisiera saber como haces para que queden redonditas en la punta por ensima... las coses asi?? no se logra ver..
felicidades linda pag
camila, chile