jueves, 21 de mayo de 2009

Música...

Hola mis amores!!!

Como querían saber algunas cosillas que me gustan de la música... ésta es una de mis favoritas... y cuando mi marido me dice que me la dedica... como alguien diría...

"Si querés llorar, llorá"...



Chuicks. Ra.

5 comentarios:

Vero Do dijo...

Me parece que para matear y tejer me vas a tener que mandar un mensajito al celu para despertarme..jiji, son las 3:28 am y sigo tejiendo esperando que la "pastillita" me haga efecto y me duerma.
Besos
Vero

Irene dijo...

hola quelu saludos querida he visto que eres una chica que te das duro con las plantillas de bloguer yo ya no puedo mas con mi blog decidi hace semansa darle un toque nuevo pero aun me falta 2 pequeños detalles para estar satisfecha, aplique la plantilla minima de 3 columnas para asi solo cabiar los fondo colore sfuentes y tener siempre el blog lindo perooooooooo resulta que no puedo subir imagenes en lA Cabecera del blog ademas que a las columnas laterales les hace falta como un borde para que no se vea tan pegada a la columna central solo eso me falta jijijij para ser feliz con mi blog sera que podrias echarme una mano a ver como le hago o recomendarme o enviarme algunas plantillas para ver si al fin logro sentirme a gusto con mi blog,de 3 columnas que esten separadas por un borde no importa si apenas es un borde punteado o una linea fina, y subir imagenes a la cabecera.solo eso y sere la bloguera mas feliz de la blogosfera besos y gracias de antemano.

Marie dijo...

sabes me encanta Queen!! y esa cancion es preciosa!!!

Te mando un carinosos abrazo !! que tengas un bello fin de semana!

Lunaria Artesanías dijo...

Ahhhh!!!! hasta en eso!!!!!!!!

Esa canción...F. Mercury, esa guitarra de Brian M.!!!!!!! Queeen!!
el tejido, las locuras, increible un montón de cosas... si reveemos el árbol genealógico locura??jaja!
laura

Adribel dijo...

Hola Quelu!!
Adoro esa canción, es una ternura... y a la vez algo triste.
Te mando un gran abrazo y te sigo leyendo♥