jueves, 28 de mayo de 2009

Cadena de favores / Marisa

Hola gente linda!!!

Tengo el agrado de contarles... que conocí a Marisa personalmente...

La verdad verdadera... es que es un encanto de mujer, así como la ven en su blog, tan educada, tan divina, tan amorosa y transparente, como "habla" por su blog o por email, respondiendo cualquier inquietud, es en persona...
Nos hemos puesto a charlar a tal punto (como si estuviéramos en casa) que se me pasó la hora de ir a buscar a los chicos al cole!!!. Volé a buscar un remis, llegué al cole... y Ce le dijo a la maestra: vió seño que mi mamá había ido a la estación?, jajaja, me causó tanta gracia... pero bueh, les cuento:

ME OLVIDÉ DE SACAR FOTOS!! Llevé la cámara, un par de veces estuve a punto y... con tanta charla se me pasó!!!. Pero no faltará oportunidad de mostrarles una con nosotras juntitas.

Me entregó su parte de la Cadena de Favores... miren, espíen un cachitín...

Todo vino en ésta preciosa bolsa, con el gran detalle de la tarjeta...



al abrirla me encontré con todo esto...



ésta preciosidad, un cuadro bordado por ella, que ya lo tengo colgadito... jeje..



también una delicada agarradera... con esos detallitos preciosísimos que hizo "especialmente para mí" jijiji...



y éste delicado broche... que no faltará ocasión de llevarlo en alguna prenda para lucirlo...



y además... virtualmente me regaló ésta preciosidad, que se la entrego a aquellas amigas que pasan por acá a visitarme...



Marisa, no tengo palabras para expresarte la ENORME ALEGRÍA que me dió conocerte personalmente. Simplemente Gracias! y... el próximo encuentro... invito yo, jijiji.

Un cariñote.

Chuicks. Ra.

6 comentarios:

Vero Do dijo...

Nena: qué lindos regalos recibiste!!, ya se lanza el Tejemos a la cabeza!!
Besitos
PD: me fallaste!!, la clase comienza y no estás..

San dijo...

Que lindos regalos, viste que PERSONA es Marisa!!
esta pendiente nuestro encuentro, si podes el martes te espero
beso
san

any dijo...

hola quelu
Que alegria que se conocieron, te dio unos bonitos regalitos.
Me imagino platicaron de mil cosas.Te dejo muchos saludo y hasta pronto.

any dijo...

hola quelu
Que alegria que se conocieron, te dio unos bonitos regalitos.
Me imagino platicaron de mil cosas.Te dejo muchos saludo y hasta pronto.

Marisa dijo...

Sos muy generosa conmigo, las cosas que decís de mí..gracias,muchas gracias.Espero que esta reunión sea el comienzo de una larga y fructífera amistad.Y me alegra que te gusten mis cositas hechas con el corazón.La bufanda que me hiciste la tengo puesta,me vino muy bien a mi dolor de garganta:)jaja y el chal lo estreno el domingo.Que tengas un feliz fin de semana.chau chau.

Noe dijo...

Gracias por tu visita !!! besos Noe