sábado, 30 de mayo de 2009

Seguimos con la clase...

Hola mis amores!!!

Acá como loca tejiendo, aprovechando que se vino el frío, jijiji...

Les muestro como siguen mis clases virtuales tejeriles con Susana...

La muestra del punto fantasía (corregido de la vez anterior), porque, recuerdan que no le había hecho la vareta en relieve? bueh, acá sí se vé mejorcita, jeje...



He terminando la bufanda a Crochet, Nivel 2-medio: punto fantasía (sin flecos para mi peke más chiquitín)



TUNECINO: una muestra utilizando un sólo color
Nivel 1 -inicial



Ahora, utilizando 2 colores... y practicando la bufanda con las lanas que me quedan





Nivel 2-medio: una muestra bicolor de ambos lados



(no vayan a pensar que éste es 2 agujas, eh?)


y me quedan pendientes las bufandas, que creo que no serán en colores claros, porque viene el día del padre... y le ha gustado el punto, pero, lo quiere en color negro... ya les contaré...

Es todo por ahora, un gran cariñote y hasta la vista baby´s.

Chuicks. Ra.

7 comentarios:

zsazsita dijo...

estan barbaras y yo no puedo terminar la mia y vos vas tejiendo la media docena ya!!!! te juro no la puedo terminar!!!!!

yossy dijo...

AMIGUITA LINDA, TE VEO HECHA UNA EXPERTA...FELICIDADES!!!...buen fin de semana!!!

Salo dijo...

Hola Quelu :) que lindas las bufandas :) me ha encantado el punto que usaste :)

Gracias por pasar a visitarme :) te mando un abrazo y que tengas un lindo finde amiga :)

SUsana dijo...

quelu:
Todo muy lindo y super aprovechado el curso y tu tiempo. Te felicito.
SUsana

Vanina dijo...

qué lindas Ra‼
Preciosas‼
Un beso grande y que descanses‼

Magitah dijo...

Hola Quelu quedaron muy lindas las bufandas, yo quiero seguir tejiendo mas pero tengo que comprar mas lanas de otros colores porque siempre tejo con los mismos hihihihihi.

Besos y que tengas un buen fin de semana

El panal de la Abejita dijo...

Hola Quelu!! Que belleza de tejidos. creí que las bufandas fueron tejidas con dos agujas pero dices que no! Que maravilla. Para el próximo mes estableceré como objetivo tejer y tejer. Ya te pediré ayuda. Besitos amiga. Marisela:)