miércoles, 10 de junio de 2009

Llegó mi regalo para el día de la madre!!!

Sí amiguis, como sabrán también participo del intercambio que organizó http://ingenia-telas.blogspot.com/ y Mila era mi amiga del tal.

En Chile ha pasado el hermoso día de la Madre, pero en Argentina se festeja en Octubre y en Costa Rica se festeja en Agosto, por lo cual, nos "tomamos la libertad de posponer nuestras fechas", jeje...

Estoy muy contenta porque Mila me ha mandado...

Todos mis regalos juntitos con una preciosa carta...


Una pulsera con su collar haciendo juego...


Unos aros divinos...


Una preciosa bufanda en mis colores favoritos...


Una cartera bien coqueta...


Gracias amiga!!!. Como te dije mi regalito va con yapa, jeje. Un abrazote y gracias Victoria por tan lindo intercambio.

Chuicks. Ra.

0 comentarios: