miércoles, 10 de junio de 2009

Lo prometido es deuda...

Sí, sigo poniéndome al día, en éste caso con el CLUB TEJERIL organizado por Vero.

Paso a contarles lo que he hecho hasta el momento para los diferentes proyectos...

Una bufanda... en esa fecha pensando en mi Patria...


Este quiso ser un Gorro "Mateo"...


y éste es uno simple de varetas (no "Mateo", jeje)


Acá puesto en la bocha del dueño...


En proceso... unos zapatitos bebé, nada que ver al de Vero, pero... es la idea.. jeje. Sólo me faltan achicar las tiritas para darles la terminación... los del modelo en verde y celeste...


También estoy terminando un cuellito... y "un par más de proyectos...", es que son tantos y uno más lindo que otro, que me tengo que sentar y terminar con uno y luego anotarme en el siguiente... pero me pueden, jeje, así que veo cómo me pongo al día con tales proyectos... ya se enterarán...

Bueno, l@s invito a tejer, quien guste anotarse por favor a mi email con sus datos y nombre del proyecto a realizar con el ASUNTO: CLUB TEJERIL, así no se me mezclan los emails, jeje.

Un cariñote.



Chuicks. Ra.

1 Comment:

Vero Do dijo...

Hola negra!,estamos bien en San Nicolás. Cuando tengas un tiempito necesito de tu maestría para modificar mis plantillas en diseños de 3 o4 columnas; viajamos el lunes,regresamos día martes.
Besitos
La "seño" Vero