miércoles, 10 de junio de 2009

Recolectando alegrías...

Sí, tengo amigas demasiados generosas, jeje...

Les presento unos premios que tan gentilmente me han otorgado...

Lamindy, me regaló este premio...que me encantó! Ella es un amor, simpática y recicla todoooo!! pasen a conocerla!



Yo se lo paso a todas aquellas que pasan por acá y son mamás, por que en el fondo, todas somos fuera de serie...

Esta maravilla me la pasó Romina a quien le agradezco que haya pensado en mí :)


Este me lo regaló Marisa, otra gran amiga...

Donde debo responder 5 cosas sobre mí...
Tv: series como Dr. House, 24hs, etc.
Cine: para mí cine, es cuando mis pekes no están o duermen y puedo ver una peli sin "interrupciones" jeje...
Lugares que me gustaría conocer: cualquiera donde me encuentre con mis amigas blogueras...
Colores favoritos: Chocolate, beige, blanco, negro, azul... la mayoría, depende para qué...
Hobbies: tejer, tejer y tejer... además tocar el piano (tranqui, se entiende), cosa que hace muuucho no hago...

También Vane y Jazmín me han regalado éste...


Consiste en contestar unas preguntas con el oooochoooo, jejeje...
8 cosas que quiero lograr:
* terminar el cuellito
* terminar la jirafita
* terminar unos escarpines
* Hacer un challlll
* hacer un par de cuellitos
* terminar una bufanda bicolor pendiente con Susana
* terminar los mitones para Ce y hacer unos guantes para cada uno de los pekes...
* aprender a tejer a 2 agujas con la Se Lau, que ya tengo 2 gorros para hacer de tarea...
* hacer 3 bufandas para el día del padre

8 cosas que hice ayer:
* Aprendí a hacer escarpines
* Hice un PAP para el tejijuntas
* "Tomé mate con Vero"
* Cuidé a Nacho que está medio pachulo
* + Lo de siempre...

8 programas de tele:
* TN noticias
* Los backyardigans (para chicos)
* Los imaginadores (para chicos)
* Los Simpson (que no me gustan, pero el resto de la familia se divierte...)
* Dr House
* La niñera S.O.S. (siempre se aprende algo nuevo, jeje)
* No te lo pongas! (me divierte y me identifica muchas veces, jeje)
* Mister Maker (para chicos, pero a mí también me encanta por sus genialidades sencillas) y ArtAtack

8 personas a las que se los regalo :
Las 8 personas que tengan ganas de responder y me avisen, jeje.

5 comentarios:

Siry dijo...

Hola
El próximo 5 de julio mi Blog Recetas para el Alma estará arribando a su II Aniversario, para celebrarlo se hará entrega de los Premios:

"Blog Joya del Alma en su II edición"
"Blog de diamante" y
"Blog con luz propia"

Como participar y ganar?

Comentando en los post

El concurso ya comenzó.

Suerte para tod@s

Siry

Victoria dijo...

Amiga, todas esas alegria!!, son mas que merecidas por ti y tu buena onda.
Te cuento que me he vuelto loca confeccionando vinchas...jijiji...gracias por tu aporte. Mi hija ha montado su empresa en la Universidad, las hacemos a media y el dinero tambien es a medias, muy conveniente!!...jajaja..
Desgraciadamente no puedo mostrar fotitos porque mi camara se le ocurrio jubilar sin aviso, asique estoy a la espera de la reemplazante que ni idea cuando llegara.

NaDiA dijo...

A mi también me gustan muchos de los programas que nombras... Feliz Coincidencia.
Felicitaciones por tanto premio.
Besos.

Carpacar dijo...

Hola Raquel, hacía tiempo que no hablábamos y me alegro mucho de saludarte.
Felicidades por el premio.
Muchos besos, Mamen.

Marisa dijo...

Que mimada que estás, te felicito.Me alegro que recibieras el mío.Un fuerte abrazo.