sábado, 18 de julio de 2009

Chicos en vacaciones? noooooo!!!

Hola mis amores!!!

Visto y considerando en Argentina hay muchas mamis que a ésta altura no saben qué hacer con los chicos, ya que muchos a ésta altura "caminan paredes".

Bien, entonces en vez de jugar a la mamá, cambiemos de vez en cuando lo roles... cómo? si tienen chicos medios grandecitos (de 4 en adelante) jueguen a ser su hija... que ellos les den de comer, y hagan y compórtense como ellos... a estar un rato enfermitas y que ellos las atiendan como ustedes lo hacen con ellos... y de paso se darán cuénta cuánta paciencia necesitamos muchas veces para que entiendan nuestra postura...

Jueguen al "por qué"... no me van a decir que muchas no pasaron ésta etapa... jajaja... por qué hoy no hay sol?, por qué hay que prender el fuego para cocinar?... por qué papá tiene que trabajar?, por qué no jugás conmigo?, por qué estás enojada?...

A amasar con "platilina", vean acá . Ahora miren ésta.

Pintar con témperas los fideos para luego armar collares o hacer tarjetitas arriba de una cartulina... Acá una idea de hacer un cuadro...
Acá una corona para princesas, pero si ven el menú a la derecha hay varias manualidades para infantiles...

Miren éste blog: "Ideas entretenidas y educativas para los niños", aún no tengo el gusto de conocerla, ya que recién la descubro buscando sobre el tema.. pero... pasen, no se lo pierdan, y por supuesto un "gracias" no está de más...

Por ahora creo que hay algunas ideas, jajaja, después me contarán...

Un cariñote. Chuicks. Ra.

4 comentarios:

clodm dijo...

ra!!! como estas??? ya me acabe el pomo de 1/2 litro de valeriana, y espero que no me rompan los nervios, aca adelantaron las vacaciones de medio año y felizmente he visitado tu blog, ahora me pongo a visitar las paginas, un beso enorme ra!!!

Vero Do dijo...

FELIZ DÍA AMIGA!!! Un montón de besos desde San Nicolás..
Vero

Sandyteje dijo...

Hola!!! jajajajjajaja calvas vamos a quedar pero bueno , un saludote oye que ordenado esta tu Blog , te felicito me gustó mcuho como se ve... Eres una mujer polifacética y das para todo ... Jajajajajaja gracias por los consejos y datos son útiles ...

Sol dijo...

Hola amiga. Está muy lindo el blog y muy buenos tus consejos. Seguí adelante. Un besote!.