lunes, 20 de julio de 2009

Amistad...

Hola mis amig@s, en un día muy especial, no encuentro mejores palabras que ésta canción:
Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
y si un dia
tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar
cierra los ojos y recuerda que:
yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel!!
Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
tienes problemas..yo tambien
no hay nada que no pueda hacer por ti
y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel
Tal vez hay seres mas inteligentes,
mas fuertes y grandes tambien, (tal vez)
ninguno de ellos te querra como yo a ti
mi fiel amigo
Nuestra gran amistad
el tiempo no borrara
ya lo veras no terminara
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si, Yo soy tu amigo fiel
Dedicado a mi amigas del CLUB APASIONADAS, a las del JARDÍN AMISTOSO, a las de NUESTRA CASITA, a las del CLUB TEJEMOS y todas aquellas preciosas personitas, con las cuales tengo contacto sin ser de algún club en especial...
Un GRAN cariñote para cada una.
Chuicks. Ra.
Sí chicas!!! Adivinaron!!! Se trata de Toy Story, una película infantil de Disney, la cual es cierto... la he visto varias veces!!! jajajaja...
Acá les dejo el video, para aquellas personitas bonitas que no tienen idea de qué se trata... (no me voy a quedar con las ganas de "pegar" el video, jajajaja).



Gracias por tan lindo día especial... a todos y cada uno que me escribieron, me llamaron, me saludaron aquí y allá... Muchísimas gracias.

15 comentarios:

LAMINDY dijo...

Feliz Díaaaaa! Y me encantó la cancion...Jajajajaaa, solo me acordaba del principio. Toy Story, no????
Besotes!

Any dijo...

Hola
Me encanto la cancion, la verdad no se de donde es.
Gracias por tus deseos, yo te dejo un abrazo, ya vez que te sigo por todos tus clubs.
Muchas felicidades en este bello dia, aca tenemos mucho calorcito, te paso algo, porque creo alla tienes mucho frio.
Saluditos

Vanina dijo...

Gracias Quelu!!
Feliz día para vos también!
Besotes y gracias por todo lo que nos brindás

artemisa dijo...

Feliz dia hermosa!! sos una hermosa persona.

Lizzy dijo...

Feliz Dia querida Raquel...te mando un gracias GIGANTE por todo lo que desinteresadamente haces por nosotras, y por ser una personita tan linda!! Besotes :)

San dijo...

feliz dia!!! como se nota que has visto hasta el cansancio Toys story!!! igual yo.. jaja uno termina encontrando lo lindo de las pelis infantiles como esta bella cancion
besos

Ale lu dijo...

Feliz día Quelu! Un abrazo y los mejores deseos. Lindisima canción, a mis chiquillos les encanta esa peli.

najma dijo...

feliz día para tí también
que pases una feliz semana

un abrazo

El panal de la Abejita dijo...

Hola Raquel!! Muy bonita la letra de la canción...Yo soy tu amiga fiel...!!!
Tienes un regalito en mi blog y la Chechu también. Cuando puedan pasen a buscarlo. Besitos. Marisela:)

salome dijo...

hola ra espero que hayas pasado un hermoso dia, yo les deje un mensajito en mi blog, estamos en contacto besitos salo.

Vero Do dijo...

A ver si con tus poderes mágicos y hechizos de brujería convocás a las chicas del club y juntas hacen algunos pases para que vuelva a tejer..me siento cansada..quiero tejer pero todo me supera.
Te mando un beso grande, creo que hasta el domingo estaremos por acá.
El lunes ya en casa, espero..
Vero

Tita dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Feliz día!!! aunque sea tarde

Besotes

Eve ♥ dijo...

Hola Ra!!!! Te dejé un sellito en mi blog! Un beso

salome dijo...

hola ra queria regalarte este hermoso osito cariñoso que ma ha onsequiado paula, seguimos en contacto besitos,

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Silvia dijo...

Hola Quelu!!!!!!!!!!!! me disculpo por no agradecer el correo que me enviaste!!! muchas gracias por atender mi consulta y gracias tambi´n por visitar mi blog, te invito a que me sigas visitando, por lo pronto intentaré colar un contador de visitas, ya que siento que no me visita nadie...jejeje

Cariños,

Silvia