miércoles, 5 de agosto de 2009

Respondiendo rapidito...

Hola mis amores!!!

Sepan disculpar por no actualizar el blog... estoy a full con un montón de tareas...
Como much@s sabrán ha comenzado el cole, tengo una prima de visitas en casa (no vino de vacaciones, eh? vino a rendir exámen a Capital, por lo cual viajo todos los días ésta semana y durante el mediodía me conecto, de contrabando y haciendo pata a esta prima mientras rinde...jui jui jui) y además tuve problemas con la luz en casa... Para las "chistosas" sí he pagado la factura, jajaja, lo gracioso es que la casa es recontra vieja e hizo un corto, vaya uno a saber donde... y terminamos haciendo toooodooo el cableado de la casa nuevo... o sea, que para llegar a la caja principal, ese techo que se pintó hace 15 días, y parte de la pared también..., quedó partido al medio, ya les mandaré fotos en éste post, en cuanto pueda subir fotos ya que estoy en un ciber...

Como siempre, sepan disculpar el atraso en publicar sus fotos o inscripciones (para las chicas del club tejemos) que a la brevedad lo hago... al igual que responderles a cada una...

Respondiendo a MI CBOX:
A todas las chicas que pasan a saludar.... MUCHAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MÍ :) Pronto las visitaré a cada una y me pondré al día con los preciosos premios...
Marta: Ya volveremos a los extensos emails, dame tiempo de acomodarme, jajajaja. Por supuesto que yo también lo extraño y me alegra "ponerme al día" de tu persona.
Geovanna: no me llegó ningún email tuyo, o al menos no lo registré, por favor, puedes reenviármelo?.

Un abrazote para tod@s!!! Chuicks. Ra

7 comentarios:

Zully dijo...

Hola!!! Espero que todas esas situaciones pronto estén arregladas para tenerte cerca.

Abrazos y paciencia!!!

Piscis dijo...

Ra de mi corazón, se te extraña mucho amiguis...

Paciencia querida a veces las cosas llegan juntas, pero de a pocos vas a salir adelante, no te preocupes...

Esperamos verte pronto por aqui nuevamente.

Un beso inmenso.

isa & marta dijo...

Gracias amiga, que todo se solucione, fijate el lado bueno. Ese corto pudo ocasionar algo mas grave,no olvides que tenes nenes pequeños.Así que mejor gastar y trabajar en el nuevo cableado que lamentar otras cosas.
Un abrazo

Any dijo...

Me imagino como estaras de estresada, porque no tenias electricidad en casa, pero bueno que todo se solucione para verte mas seguido aca en los blog.
Te dejo muchos saludos y hasta pronto.

Roxi dijo...

e mejore quelu, saludos y que tengas una buena semana besos
Rosana http://tejiendoconamigas.blogspot.com/

Lidín me dicen. dijo...

Quelu:

Uds. son muy claras, precisas y concisas en todo, pero yo no sé a donde enviar la foto de lo que envío.

Además quería decirte que los del correo están de paro de a ratos y que uno no sabe a qué hora pararán, por lo menos en la sucursal Almagro, pero tengo tiempo y salgo con mi paquete a cuestas siempre para despacharlo y algún dia me lo tomarán, no quiero pensar en la demora pero quizás los que despachan no estén de paro.

Cosas que pasan, ya no sé a donde te mandé las bolsitas.

Mil disculpas, somos todas malas alumnas, ya estaremos cancheras!!!
eso espero por lo menos yo.

El "uaaa uaaa" lo puse porque me anoté en comentarios y no me registraron, luego en el cbox y entonces me dije "llorá un poco lidín" jajaja!! Ojo que no quisiera estar en sus lugares.

Besotes muack

Titaniii dijo...

Hola Quelu!!!! Pasaba a saludarte!!! No te preocupes por nada, guapa, nosotras estamos por aquí. Te aguardamos....
un besito.