sábado, 17 de octubre de 2009

Día de la Madre...

Como mi mami suele decir, no necesita un día especial para acordarme de ella, ya que todos los días podemos demostrarle que la queremos, jeje.. Así que, si mañana no puedo estar junto a ella, seguramente festejaremos éste día en cuanto nos encontremos (próximas vacaciones?... mmmm, nosé, veremos, espero que sea antes, jiji, aunque hablamos muy seguido por teléfono..)



Para mi mami, que aunque sabe que la quiero mucho, para todas las mamis, y también a las mamis "de corazón", espero que pasen un muy felíz día!!!

Má! a vos que te gustan las rosas... acá va una, jeje...




Chuicks. Ra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pases un lindo día mañana!, como siempre con los monos colgando de tus hombros..jaja..
Un beso grande
PD: esta plantilla me gusta más que la anterior.
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anny dijo...

feliz dia!!!!!!! besotes
Anny

Carina dijo...

Feliz Día De La Madre!

M dijo...

Felíz día de la Madre linda Quelu!

Un beso grandote ^^

Silvana
Morocha
http://morochasimple.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.