lunes, 19 de octubre de 2009

Miren cuántos premios!!!!. Gracias Marisela!!!

Miren qué bellezas!!!








Todos éstos premios me los regaló mi amiga Marisela... GRACIAS AMIGUITA!!! Están preciosos!!!.

Yo se los concedo a cada una de mis amigas, jeje... que son varias, así que las que se consideren tal porfa llevenselos!!! jajajaja....

Sigo sumando....










LAS CONDICIONES DEL PREMIO SON:

1.- QUIEN TE LO OTORGA: es Marisela

2.- COMENTAR POR QUÉ TE GUSTAN LAS MANUALIDADES: me ayudan a utilizar la cabeza, jajajaja...., "crear", aprender y "desenchufarme".

3.- PASARLO A 10 BLOGS. YO LOS PASO A LOS BLOGS SIGUIENTES:
  1. Vero
  2. Camiuch
  3. Salomé
  4. Any
  5. Silvana
  6. Eunice
  7. Silvia
  8. La India
  9. Ale lu
  10. Dana

Y también le agradezco a Marisela, ésta preciosa flor que me ha regalado por el día de la madre.. jejeje...



Un abrazotote. Es todo por ahora.

Chuicks. Ra.

3 comentarios:

Titaniii dijo...

Que maravilla, Quelu!!!!
Te felicito por todos esos premios!!!! Un besito.

Anónimo dijo...

vos te mereces el premio a la GRAN PUTA DE AÑO!!! jajajajaja... tu "amiga" ANA

♥ Ale lu ♥ dijo...

Hola Quelu! Bah no hagas caso... por otro lado, grax por los premios amiga, son toodos juntos?? son un montón jaja. Te mando un abrazote y sabes que te quiero mucho. Besos!