lunes, 19 de octubre de 2009

Miren cuántos premios!!!!. Gracias Marisela!!!

Miren qué bellezas!!!








Todos éstos premios me los regaló mi amiga Marisela... GRACIAS AMIGUITA!!! Están preciosos!!!.

Yo se los concedo a cada una de mis amigas, jeje... que son varias, así que las que se consideren tal porfa llevenselos!!! jajajaja....

Sigo sumando....










LAS CONDICIONES DEL PREMIO SON:

1.- QUIEN TE LO OTORGA: es Marisela

2.- COMENTAR POR QUÉ TE GUSTAN LAS MANUALIDADES: me ayudan a utilizar la cabeza, jajajaja...., "crear", aprender y "desenchufarme".

3.- PASARLO A 10 BLOGS. YO LOS PASO A LOS BLOGS SIGUIENTES:
  1. Vero
  2. Camiuch
  3. Salomé
  4. Any
  5. Silvana
  6. Eunice
  7. Silvia
  8. La India
  9. Ale lu
  10. Dana

Y también le agradezco a Marisela, ésta preciosa flor que me ha regalado por el día de la madre.. jejeje...



Un abrazotote. Es todo por ahora.

Chuicks. Ra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla, Quelu!!!!
Te felicito por todos esos premios!!!! Un besito.

Anónimo dijo...

vos te mereces el premio a la GRAN PUTA DE AÑO!!! jajajajaja... tu "amiga" ANA

Ale lu dijo...

Hola Quelu! Bah no hagas caso... por otro lado, grax por los premios amiga, son toodos juntos?? son un montón jaja. Te mando un abrazote y sabes que te quiero mucho. Besos!