lunes, 19 de octubre de 2009

Permiso denegado...

Hola chicas!

Como podrán ver muchas de ustedes, he "cerrado el blog de tejidos". Por un momento he decidio hacerlo restringido, pero... no sé con qué objeto...
Algunas han recibido la invitación para acceder al mismo, pero no sé si tendrá su efecto...
Gracias a esa tal Ana, y mis ánimos por el piso, han logrado que me cayera más bajo respondiéndole a ésta "tal Ana".
Muchas "pagaron el pato" por alguien que no tiene nada que hacer, salvo divertirse molestando a los demás...

Sinceramente agradezco las palabras de aliento de mis amigas, que sé que siempre están...
En verdad lamento si por "mi culpa", reciben mala onda de esa mujer.

Muchas gracias !!!

RA.

23 comentarios:

Angeles dijo...

hola raquel, no le des el gusta a esta persona...
estamos muchas que te apoyamos

leo dijo...

Ra, sabes que son muchisimas personas las que te queremos y que nos gusta trabajar y mostrarnos lo que hacemos, a las personas que les molesta solo hay que ignirarlas, no tienen creatividad, es envidia e ignorancia lo que las lleva a molestar, disfrutan cuando les contestan no le den bolilla.
Mucha fuerza a todas y un abrazo gigante especialmente a ti.

Angeles dijo...

hola si sos tan valiente por que no das la cara te escondes detras del anonimato

Nnysha dijo...

Raquel!
Acabo de enviarte un mensaje por lo del acceso antes de ver tu post. So puedes ignorarlo.Esperare tu invitación.
Pienso igual que las chicas, a palabras necias, oídos sordos. Quiere molestar y al prestarle importancia se lo permites!! Solo ignorándola se dará cuenta de que no tiene lugar en este espacio. Ayer iba a dejar un comentario al respecto en el cbox pero pienso que solo se le da importancia a lo relevante!

salome dijo...

HOLA RA NO ESTOY AL TANTO DE LO Q PASO PORQ RECIEN TOCO LA PC DESDE EL VIRNES..... A MI TAMBIEN ME VISITO PERO TIENE TIEMPO DE SOBRA SE VE.... PORQ VISITAR A CADA UNA SOLO PARA MOLESTAR....BESITOS MAÑANA ME LLEVO LOS REGALITOS PORQ ME TENGO Q IR A LAVAR ROPA, YA QUE MI SUEGRA LAVO TEMPRENO AHORA A LA TARDE ME TOCA A MI .BESITOS AMIGA MAÑANA TE ESCRIBO UN MAIL....

Margarita dijo...

Quelu....arriba el ánimo, que no te desalientes esas personas mal intencionadas. Ya acepté la invitación y si tienes un tiempo pasa por mi blog a conocer el nuevo estilo hihihihihi


Besos y un brazo :O)

olivia y yo dijo...

hola! no puedo creer lo que estoy leyendo.... hay gente que no se puede creer!!!!!
que gana esta gente repartiendo maldad???
las verdad es que solo nos queda tenerle lastima
este grupito es tan lindo y tan sano!!
hacemos cosas lindas, las compartimos, nos conocemos, nos ayudamos y no le hacemos mal a nadie
yo te apoyo en lo que decidas
es una lastima darle el gusto a gente tan mierda (y si! uso esta palabra fea)
sigamos en contacto, porfi!

olivia y yo dijo...

HOLA! estoy visitando blogs amigos y veo toda esa porquería
pero ignorémosla! no vale la pena
y mucho menos digas "Mi Culpa" esa gente tiene problemas con su vida y como no puede lograr nada bueno con ella, quiere arruinar la de los demás
NO LE DEMOS EL GUSTO
besos a todas!!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Ra! Te mande un mail, pero no está demás dejarte también un mensajito.
No te desanimes por alguien como esa tal "Ana". Lo que dice es sólo una muestra de envidia, por eso malgasta sus energías en insultar al prójimo.
Yo admito mensajes anónimos en el blog, pero sólo se publican si yo lo acepto. Esa es una buena opción para filtrar todas estas cosas.
Besotes y arriba arriba!!!
Hop Hop!!! (Dice mi mamá cuando me ve medio triste jijiji)
Gigi

Ana dijo...

Hola Raquel, espero q todo se solucione, creo q si cada una tiene en cuenta medidas de seguridad podemos seguir escribiendonos.
q lastima q siempre hay gente q arruina todo.
Por otra parte, me siento mal ,porque todas dicen es Ana, y Ana soy yo, ella no creo q se llame así, un beso.

la india dijo...

Hola Ra,no te quiero tirar mas el animo al piso, pero no me abandonen profes, estoy mal,muy sensible angustiada,perdon Ra por decirtelo pero estoy asi desde que entre hace un ratito y me entere de todo.Un besote.
Ale

la india dijo...

Quelu porfa!!antes de ver mi cbox,de apurada vine a tu blog y ahora cuando vi el mio, no sabes las barbaridades que esta ana me puso,mira si me las lee mi nena que viene a cada rato a mi blog!!Se pueden borrar los mensajes??Hay que palabras irrepetibles me esvribioo,

ALe

Sandyteje dijo...

Hola amiga!!!

Pasé a saludarte y darte el feliz día de la madre atrasado pero sabe que siempre ando perdida... Y veo ahora la noticia , No sé que ha sucedido , sólo que me gusta mucho tu Club de tejido , sabes que no me he echo socia porque tengo tantas cositas con mis espacios que no sé si cumpla con los requisitos y la verdad es mejor cumplir porque todas en ese grupo maravilloso de mujeres son únicas, ahora bien No sé quien es esa ANA que tu dices pero sabes de sobra que habemos muchas en esto para apoyarte y ayudarte , ánimo mi Ra que eses única un Sol con mucha energía que nadie puede tapar con un dedo... Besos mil amiga y que esta semana te de la sabiduría para saber que hacer con bello grupo... Estamos contigo!!!

roro dijo...

Hola Raquel.aunque soy nuevita en esto estoy con vos en lo q decidas,aunque me daria pena q cierres el blog.
te mando un beso grande y vos fuiste mi inspiracion para hacer mi blog y anotarme al club.
besos
romina

roro dijo...

RAQUEL TE DEJE YN REGALITO EN MI BLOG
BESOS

Mariana dijo...

HOLA QUELU,QUIERO Q SEPAS Q ALGUIEN ANONIMO,YA LA PALABRA LO DICE,NI NOMBRE TIENE,NI EXISTE,Y QUIZAS TODAS ESAS COSAS QUE DICE SE LE VUELVAN EN CONTRA TRES VECES,XQ TODO LO Q VA VUELVE EN ESTA VIDA,Y ES ASI ACA TODO SE PAGA,Y SEGURAMENTE,NO SERA BUENA MADRE ELLA ,NO SABRA TEJER,Y TODAS LAS COSAS ESAS CON LAS Q SE LLENA LA BOCA,X LA ENVIDIA,Y EL VENENO Q TIENE,POBRECITA,Q FEO,Y SEGURO NO DEBE SER FELIZ Y SABEN Q AMIGAS BLOGUERAS SI TIENEN ALGUIEN PARA PRESENTARLE,XQ QUIZAS NO TENGA QUIEN LA ATIENDA,BUSQUENLE UN MEDICO JAJAJA,UN BESO ENORME QUELU,TE QUIERO MUCHO.

Karla dijo...

HOLA RAQUEL¡¡SOY MARU,DEJAMEDECIRTE QUE PARA MI ESA PERSONA LO QUE NECESITA ES CARIÑO SEGURAMENTE ES UNA PERSONA SOLA Y FRUSTRADA, POR ESO MOLESTA A LA GENTE QUE NO ES COMO ELLA. NO HAGAS CASO A SUS PALABRAS. MI HIJA Y YO ESTAMOS CONTIGO Y ESPERAMOS TU INVITACION. TE MANDO BESOS.YO SE QUE ERES UNA PERSONA MUY FUERTE Y NO TE AMILANAS ANTE NADA.

marutejeq´borda dijo...

HOLA RAQUEL¡¡SOY MARU DELCLUB, TE ESCRIBO PARA DARTE ANIMOS, TU ERES UNA MUJER MUY FUERTE Y ESTO QUE PASA TE VA A HACER MAS FUERTE, NO DECAIGAS, SIEMPRE CONTARAS CON NOSOTRAS(KARLA Y YO), ESPERAMOS TU INVITACION CON MUCHO GUSTO. Y SI ASI LO DESEAS, RESPETAMOS TU DECISION. TE MANDO BESOS. Y TU FAMILIA ES MUY LINDA.

Fer dijo...

Hola Quelu:
lamento mucho encontrarme con esto, finalmente tengo internet... espero que pronto tu corazón se encuentre más tranquilo y regreses a abrir este espacio lindo donde lo único que haces es compartir la magia de lo que tanto te gusta hacer. Recibe un abrazo y mis bendiciones... la fuerza está en ti, es increible que exista tanto mal, pero es asi, protegete energéticamente, quizá si consigues un ámbar, yo lo uso siempre, en México se acostumbra para evitar que la energía negativa se acerque a ti. Besitos, Fer

Maruja78 dijo...

Ra, somos muchas las que queremos que este club siga adelante , lo del receso esta bien y lo de ser invitados tambien, pero como dice Angeles, no le demos el gusto a esa tal ANA que perdamos el placer de juntarnos via blog.
Gracias por tod y mucha fuerza.
Por favor mandame la invitacion a la direccion de marianamarin78@yahoo.es. Gracias

♥ Ale lu ♥ dijo...

Ay Quelu, que feo, hoy regresé de un finde en la playita y mira con lo que me encuentro... todo este problemón, hasta mi blog también tiene este tipo de comentarios (anísticos jeje)de una dirección IP 190.51.29.154, ya elimine sus comentarios y la banee, si de algo sirve... Ánimo amiga, estaremos esperando que las "aguas se tranquilicen" y por lo pronto te visitaremos acá en tu casita. Te mando un abrazote y muchos besos manina!

geovnna dijo...

Hola querida amiga:

Hasta ahora me estoy enterando, que pereza con esa gente, parece que no tiene nada mas que hacer.

Sigue adelante, y no desmayes.

Te quiero contar que ya belinda recibio el regalo, muchas gracias por tu ayuda.

Pura Vida

GEovanna

Anny dijo...

adelante Ra y no bajes los brazos, es anonima y no hay que darle importancia,besotes miles de quien te aprecia
Anny