jueves, 15 de octubre de 2009

Retomando mis clases tejeriles...

Como les contaba anteriormete he comenzado a tejer a 2 agujas... mientras espero la próxima clase de una profe, por medio de videos, que bien recomendados están (tengo una lista de blogs tejeriles llamada: Blogs de ayudas en tejido), fueron los me ayudaron a afianzar un conocimiento perdido en alguna parte de mi mente, jajaja, el dichoso punto derecho, que según quién lo teja es el nombre que le da... en fin... afiancé ese punto y aprendí los otros...

Les mostraré mis avances...

Punto derecho (el de arriba) y Punto revés (el de abajo), fíjense que no es el mismo, ya que el cuadrado de la muestra de arriba no es el mismo que el de abajo, jeje...




Pundo damero



Punto elástico 2 y 2 (me quedó "onditas", porque fué cerrado como se presentaban los puntos)



Punto arroz simple


Punto canelón... que no sé en que manos fué a parar la muestra y comencé (para probar) a tejer un chal... mmmm..... veremos en qué termina, pero ésta es la prueba! jajajajaja...

Cuando empiece con las clases tejeriles, en donde sepa la medida de la "muestra", les daré más detalles de los mismos, jeje... pero no podía aguantar mi curiosidad para ver si me salían... jajaja... me voy a seguir tejiendo, por ahí... en Navidad termino mi chal, jajajaja.

Chuicks. Ra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow estoy sorprendida Quelu, has aprendido muy rápido y los puntos están muy lindos. Yo se tejer lo mismo que tu y ahora quiero aprender a tejer trenzas, estoy tejiendo un sweater que tiene trenzas en la parte del pecho en forma de buho...no se como terminará hihihhhihi pero como se dice "El que la sigue la consigue"

Segiré buscandoen la web ayuda para ver como tejer los famosos Buhos jajajaj

Besos Besos Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Vamos yo te aliento esta re lindo y seguro lo terminas prontito.
Besos♥

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ra!!!! espero que estes bien pase a saludarte y desearte muy,muy feliz dìa de las madres.
Te imagino una mamá a full,de esas que esta en todas,pero bien no?se entiende.Re pendiente de los suyos.
Te deseo feliz día junto a tu familia.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anónimo dijo...

Hola Quelu!!!
Me alegro de que hayas comenzado con tus clases tejeriles!!
estos trocitos de muestras de diferentes puntos me han recordado a cuando me inicié con el punto de media. Nos enseñaban a hacer varios puntos en cuadraditos, siempre de la misma medida, y luego los pegábamos en hojas, a modo de álbum. Que tiempos aquellos!!!!
espero pronto ver el chal!!!
Seguro que te quedará precioso.
Un beso, quelu.

Adriana dijo...

Hola Raquel. Sé, que ya casi no nos visitamos, pero siento que no puedo dejar de visitarte en este día, para saludarte y desearte para mañana, un feliz día de mamá..

Un abrazo

Lidín me dicen. dijo...

Hola Ra

Qué bueno lo tuyo sobre 2 agujas, qué rápido aprendés!!!

Espero que lo termines para cuando querés.

Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Panal de la Abejita dijo...

RA! SIGUIENDOTE A TI TAMBIÉN MONTÉ MIS 25 PUNTOS Y REALICÉ EL CUADRITO DEL PUNTO DERECHO EN MI BLOG. GRACIAS!! BESITOS. MARISELA:)