lunes, 2 de noviembre de 2009

Vacaciones para el Club Tejeril...

Hola gente lindaaaa!!!

Estoy a full, no sé si porque estamos a fin de año, se nos vienen las fiestas, los actos, las celebraciones, comuniones... lo que sea, el asunto que a mí, ya no me dan los tiempos.... Creí poder con todo, pero tengo mi propio blog prácticamente abandonado, últimamente copio y pego lo que hago acá, allá o en el otro lado o viceversa, para ahorrar tiempo y que todas estemos conforme...
No tengo idea por qué en algunos blogs, las actualizaciones de los adicionales no se ve y tienen que entrar OBLIGADAS a entrar al blog del Club para ver las novedades...
No quiero que ésto sea una carga para ustedes (las chicas que participan en el club).. por lo visto me he puesto muy pretenciosa de que pasen, se reporten, o lo que fuere... y no quiero ser un
que ande vigilándolas continuamente... quiero ser una amiga, con la cual puedan contar y poder ayudarlas en lo que pueda... tampoco soy la

bueh, aunque reconozco que algo de bruja tengo, jajajaja...

Por mi parte dejo el Club como Administradora por un tiempo y les aviso que el mismo quedará


.. PODEMOS SEGUIR TEJIENDO JUNTAS PERO POR ESTE, MI BLOG... ya hice una lista de tooodas las chicas amigas tejeriles, se anotan en los proyectos que gusten y cuando lo terminan me envían la foto para publicar... como se está haciendo con lo de tejer los muñecos (Kitty, elefante, gato y payaso posteado anteriormente)...

Si hacen proyectos del viejo blog, o anteriores al día de hoy... manden las fotos e iré actualizando los post correspondientes... (así no me atraso tanto al regreso, eso sí, el club lo actualizaré de a poco, y no a full como hasta ahora...)

Pero de ahora en más me dedico un tiempo a mi blog y mi vida personal, ya que la he estado "abandonando" últimamente...
Saben que las quiero mucho, me encanta visitarlas, pero no tengo mucho tiempo si estoy pendiente de varios lugares....

Ah! los inters siguen en pié, por lo cual nos seguimos comunicando por email, mi blog o por el blog de Intercambios... Fíjense que están sus nombres en la columna a la izquierda, la foto linkeada que las lleva al blog del inter y también la lista de las participantes con su correspondiente Semáforo (los 3 corazones)...

Un abrazote para todas y les digo a cada una...



Chuicks. Ra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FElices vacaciones a todas también, es buena idea esta pausa pq asi comenzaremos la próxima temporada con las pilas cargadas.

Besos y que descanses

sandra dijo...

hola amiga ya me ise tu seguidora asi entro mas rapido . te aviso cunado tenga lo del iner pronto besitos. que descanses.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Ok, Ra nos seguimos viendo por acà.
Besos
Karina Detexo

Ceci - Piscis dijo...

Ra preciosa!!!

No te preocupes, siempre a estas fechas todas andamos liadas, llenas trabajo, organizaciones de todas las fiestas que se nos avecinan...

Excelente la idea de tomarnos unas vacaciones, un descanso en lo que respecta al Club pero sin perder el contacto por medio de los blogs o correos.

Por Dios!!! jalón de orejitas para mi, hace días, de días, de días, tengo algunas fotillos de trabajitos que subir a mi blog, y cada que entro al PC con intenciones de hacerlo, sale otra cosa, y no las subo.

Besitos Ra, estamos en contacto como siempre.

Se te quiere a montones.

Ale...La India dijo...

Hola Queluuu,aquí estoy y estaré.Yo me siento mas o menos igual,quiero tejer todo,organizar todo y siento que no voy a llegar,debe ser el síndrome FIN DE AÑO y querer saldar todo lo que nos proponemos.Tambien mis hijos están estudiando a full y uno se va a dos viajes (uno con la escuela y otro viaje con el futbol).Si tejo algo,te aviso y a mi no se me acutaliza el blog del club!.
Besito y te sigo por acá.Nos vemos!!
Te va a ser bien una pausa.
Ale

Ale lu dijo...

Hola madrina! Enterada, y por acá te estaré visitando entonces. Descansa y estaremos esperando las chicas del club el regreso, tu tranki que estamos contigo en donde estés. Te mando muchos cariños y mis mejores deseos. Besos!
PD Con razón, yo pensé que había hecho algo por no recibir actualizaciones, pero entonces es generalizado el misterio... 80

San dijo...

Hola Ra!! creo que todas estamos en lo mismo, nos habran robado horas al dia y no nos dimos cuenta???. a mi me pasa que llega la noche y enumero las cosas que me quedaron por hacer en lugar de repasar las que hice. reuniones del cole, clase especial de natacion (para ver como han progresado los peques) clase participativa de educacion fisica para que veamos que hicieron en el año, clase de..... y sigue la lista por suerte yo tengo flexibilidad horaria con mis trabajos...asi que bienvenidas las vacaciones!!!! Besotes y buena semana

M dijo...

Linda Quelu, que descanses! Voy a visitarte amiga, y te entiendo perfectamente. Yo también estoy con poco tiempo y administrar el Club es un trabajo arduo.
Te dejo un abrazo grandote.

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Karla dijo...

Hola Quelu, a mi me esta pasando igual, ahorita no he tejido mucho, pero tengo unos trabajitos pendientes de publicar, de los proyectos antiguos del club, manos y pies son unas lindas sorpresitas, ahora que pueda las publico para que pasen a visitarme, Saludos y descansa!!!!!