martes, 3 de noviembre de 2009

Simulemos estar en el Club...

Hola mis amores!

Comienzo respondiendo a las chicas que participan en el Inter "Navidad Tejida". Pueden jugar al Amigo Secreto hasta que su amiga reciba su paquete o... hasta que se deschaben, jajaja...
♥ ♥ Los corazones que están a su lado es el "famoso semáforo tejeril" el cual indica por dónde andan los paquetes...
en casa preparándose
♥ ha salido a destino "y la constancia la tiene Raquel" (salvo excepciones como es el caso de mis niñas Peruanas, ya que varias son de Lima y... quién dice que no se conozcan personalmente, ah?. Por ahí es más económico llevárselo uno mismo, o por remis que por el propio correo, eso lo dejo a criterio de ustedes, pero... si no llega a destino, yo no soy la responsable... jiji... Pueden considerar la reunión prevista para las amigas tejedoras de esa región, de llevar los regalines de dicho evento y el del inter y entregarlo personalmente... está en ustedes la decisión...)
ha llegado a destino y la Amiga Secreta me lo ha comunicado y/o lo ha posteado en su blog...
Por favor, cuando llegue el paquete avisen a su remitente que ha llegado así se queda tranqui... con un simple GRACIAS.. se salvan muchas penas... (Y por supus me avisan a mí, jeje...)
Espero que nadie quede así: ♥ ♥ lo cual significará que se comprometió pero... NO CUMPLIO.
Ya pasó una vez en el inter anterior y no me gustó para nada, si en éste pasa lo mismo, no organizo más inter...
Si alguna llegara a tener algún problema por favor me avisa, la comunicación es indispensable entre ustedes y yo. En cuanto pase la fecha de tope para enviar, comenzaré a "molestarlas" con los reportes (como es mi costumbre, jeje), para saber cómo andan...

En éste inter sólo publicaré la foto acá de quien envía, pero no avisaré a quien debe estar pendiente... salvo que haya pasado un tiempo estimado y pregunte... Novedades de tu Amiga Secreta?... Me alegra mucho que ya hayan comenzado a "reportarse" por el Cbox del blog del Inter. Marisela, gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta y voy a chequear todas las casitas de las participantes para ver cómo andan....

Les pasaré algunas propuestas y depende de la cantidad de inscripciones, son los post que haré luego... eso sí, con sus respectivas etiquetas, así son más fáciles buscar, jeje... Acabo de responder lo que respecta a Intercambios... la sigo enseguida.

Como siempre, cualquier inquietud... las espero.

Chuicks. Ra.

0 comentarios: