miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un gracias muy especial...

Antes de olvidarme (que no me cuesta mucho...). Gracias a todas las personitas que se preocuparon, preocupan y están pendientes por la Celiaquía...



SE APROBÓ LA LEY PARA CELÍACOS!!!!. Pueden ver la nota de Clarín y de Ambito...

Gracias de corazón a cada personita, que por medio de sus palabras de aliento, por una mano brindada, por "la propaganda" en su blog y por avisarme que se aprobó... MUCHAS GRACIAS!!!. No tengo palabras para describir lo que siento... simplemente GRACIAS.

Un abrazote a cada un@.

Chuicks. Ra.

16 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Quelu, que alegría recibir esta noticia, que buen final....ya cambio el logo por la cintita azul, te dejo un beso enooorme amiga!!!!

Susi dijo...

Hola!!!!!!!!
Mis hijas son celiacas,en que consiste la ley?
Cariños Susi

eveluna dijo...

pero que buena noticia quelu querida!!! me pone re feliz un abrazo!en este tiempo quizas este un poco perdida porque prontito me quedo sin servicio de internet y además me voy de vacaciones a visitar a mis papás (alla no hay net) bueno besito

Marisa Garcia dijo...

Sí! Cuando lo escuché, (creo que el miércoles?)en la 1º que pense fue en vos, nena!
Abrazotes y que sirva para mejorar!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA RA!! QUE GRATISIMA NOTICIA. DE INMEDIATO ME LA LLEVO A MI BLOG PUES ALLÍ TENGO LA CINTA Y LA MANO... FELICITACIONES AMIGA. EN HORA BUENA!!! UN ABRAZOTE. AH Y LINDAS FOTOS LA DEL CUMPLE Y LA TORTA SUPER RICA.. CON GANAS DE COMERME UN PEDAZOTEEEEE. CON LO QUE ME GUSTA!!!
Y BUENO LULITA ESTA ENORMEEEE. QUE BELLA! FELIZ NOCHE! MARISELA:)

isa & marta dijo...

Me alegra mucho que tengamos esa ley, también haber aportado mi granito de arena en la votación, que sea para bien de todos. Un abrazo.

M dijo...

Te felicitooo!
Me acabo de enterar! Y eso que siempre escucho las noticias ... lo importante es que ya está lo que parecía imposible! :)


Amiga, si vas a hacer un PAP, allí voy de cabeza :) jeje
Me parece que estoy medio aturdida con un año tan difícil que nos ha tocado en casa. Quise empezar la Kitty y me pareció una obra de ingeniería! jajaja me anulé y allí quedé.
Avisame cuando la hayas puesto, a ver si activo un poco las neuronas :)

Te mando un beso grandote grandote y me alegro muuuucho por la aprobación de la Ley :) Si nos uniéramos más, las cosas que lograríamos!

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

M dijo...

Quelu, paso a desearte una Felíz Navidad y un Año Nuevo muuuuucho mejor que el que se va.
Gracias por el PAP amiga, voy a estar alejada un tiempito de la compu por las fiestas, pero ... volveré! jajaja
Besos
Silvana
Morocha

Eve ♥ dijo...

Hola Quelu !!! Pasé a saludar.... Me alegro q se haya aprovado la ley, ahora hay que estar atentos de q se cumpla como corresponde...
Te mando un beso y que sigas bien ♥

Flavia dijo...

Raquel:
Subí una idea propia a mi blog. Tal vez quieras compartirla en en el tejemos :)

http://puntoperdido.blogspot.com/2009/12/idea-navidena.html

Besos.

Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anny dijo...

Muy buena noticia!!!! me alegro un montonazo,,,que lindo los guarda tes,,,un besote grandote
Anny

Marisa Garcia dijo...

Esperemos que el gordito de sombrero rojo nos traiga salud, perseverancia y sabiduría. Felices fiestas y cariñotes, amiga!♥

Adriana dijo...

Quelu, Feliz Navidad para vos y los tuyos. Felicidades! y que tus sueños se sigan cumpliendo.

Un abrazote

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ra,creo que muchas coincidimos en que ns alegra haberte conocido este año,junto a muchas otras amigas.
Me alegra haber compartdido tantos trabajos,he aprendido un montos en el club.Te agradesco de corazón y deseo que el prximo año año nos siga permitiendo cmpartir cosas lindas como hasta hoy.
"Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.Feliz navidad!!! y Feliz Año Nuevo!!"
GABY_MANJITOSDEIDEAS.

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

Siry Pérez dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Te Deseo
........|000|...FELIZ NAVIDAD 2009
........|000|...Llena De Luz, Amor
........|000|...y Prosperidad
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Que Este Año Sea Excelente
..........\0/..... De Buenas Vibraciones y Buenos Deseos
...........||...... Para Todos Mis Lectores Son Los Sinceros Deseos
...........||...... De Siry
...........||......
.........._||_....Felices... Fiestas...
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!
Excelente Año 2010.