miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aquí quelu reportándose...

Hola gente linda!!!

Acá, para variar, reportándome a las perdidas...

Les cuento rapidito... me agarró la "grannys manía", ajajaja

Un granny de modelo, para practicar del asunto...
Ahora adornado, será un futuro bolsillo, bolsita...?
El corazón tiene su explicación acá.

Para los sobres de edulcorantes (no tenía, por eso "partí" un sobre de té, jajaja)
Para los téssss! (con colgante y todo, jajaja)
Para que vean que son dos diferentes, eh?
Y terminamos con la práctica de los grannys por el momento presentando mi proyecto final al cual le falta colocarle un botón y su respectivo forro que tengo ya listo pero, antes de los toques finales se las quería mostrar...


Ahora la parte chusmerítica...

El 2 fué el cumple de mi marido, con sus flamantes 39 (y salío 2 veces a la cabeza y yo no juego...)

El 3 fué el cumple del enano Joaco, con sus flamantes 5! y no quería fiestita ni reunión... pero cuando salió del Jardín, como la Seño le regalo un osote de cartulina para colgarselo del cuello (siempre hace lo mismo con cada cumpleañero, para nadie se entereee, jejeje) salió tan felíz que gritaba... má la se´ me regaló esto porque es mi cumple, y a la gente que pasaba les decía, éste es mi regalo porque hoy es mi cumple... así que en vez de esperar al sábado y festejar ambos me fuí a buscar 2 tortas para rellenar y una obvio para mí, jajajaja, esa que a casi nadie le gusta... o no les cae mal por tanta azúcar y hacer unos "sanguchitos" para los que les da por los más salado...


De las 3 bandejas de "sanguchitos", tuve que hacer las 3 y no quedó nada! jajaja. Como salió tan contento, obvio que una de las tortas iba al jardín, y como los chicos muy empalagoso no comen, la rellené con durazno y dulce de leche, y la "pinté" con granas celestes... Después la envolví en papel de regalo para llevarla a Jadín y desde allí les sigo contando...

Joaco, colocando a sus compañeritos, luego de lavarse las manos, alcohol en gel... Faaaa, no sé si son limpitos, eh? con todo ésto de la gripe A más vále alcohol en mano... que peste volando...


Luego de hacer "percha" mi preciosa envoltura, le fué agregando sus 5 velitas... acompañado de su adorable Seño Costy (Constanza)

Cantándole el Que los cumpla feli! con esa cara porque en la torta le había puesto un backugan, jajaja.

Después se lo cantaron otra vez, vieron como son los chicos, con tal de apagar las velas, pero... la excusa era que SE LO CANTARON EN INGLES!.

Como no alcanzó dos veces, y a pedido del público de reiterar el cántico... ésta vez fué la excusa pero en JAPONÉS, fijense las caras de algunos... Ja! fué recómico...: "japonees, tuiuuu, ayinomoto tuiuuuu, japonés ayinomoto, ayinomoto tuiuuuu, jajajaja"...

Ja! no podía faltar, ella también festejé el cumple, jajaja...

quien mientras les cuento se encuentra así:


Les termino de contar... Nacho, pasó a terceroooo!!! y por supuesto ya le dijeron que el último día y entrega de medallas es el martes 15... y Ce... pasó a quitoooooo!!!. Mañana es la entrega de boletines de ella, pero hoy me llegó la ficha y tiene excelentes calificaciones! (a esta altura me conformo con un 7 pero... tiene 9 y 10!!!. Ja! no sé si tragó libros, jajajaja, vieron? la ayuda de su má tuvo sus frutos, vieron que no les mentí? jajajaja....

Bueno, voy a terminar "un par" de pendientes y vuelvo en otro momento...

Que tengan un lindo día.

Chuicks. Ra.

5 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Quelu, que agitada es tu vida amiga, pero las mamás somos asi, con tal de ver a nuestros hijos felices! Un cariño grande y date una vueltita por casa que ya sé estas ocupadisima, pero me gustaria de vez en cuando jaja. BESOS

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que buenisimas noticias, todas alegrias.!!!!
Felicitaciones por todos los exitos de tus hijos, siempre nos llenan el alma, sobre todo cuando una como mamà cosecha lo que siembra.
besostes♥
karina
Detexo

Lunaria Artesanías dijo...

Qué divino tu BB!!!!
mmm q tortita eh!!!

Felivitaciones por la nueva integrante en la flia!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Despues de escuchar tu relato llego a la conclusion, "Que vieja estoy"...
atras quedaron todas esas corridas hermosas con mis hijos, Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! se nota que todos disfrutaron de ese cum`ple!!!!!!
♪♫♫♪ Felices cumples a ambos cumpleañeros , "attrasado" pero feliz cumple al Fin!!!!!!!♪♪♫♪

Angelica dijo...

Tus relatos me hicieron sentir que estaba viendo todo... y estuve ahí felicitaciones por los pases de año eh!!!
un beso
y que siempre este asi FELIZ