lunes, 1 de diciembre de 2008

DESAFÍO NOVIEMBRE...

El Desafio de Noviembre es hacer una galletita de GENGIBRE siguiendo el siguiente patrón!



La idea es copiar el patrón y hacerlo en la técnica que mas Nos guste, fieltro o paÑolenci, en tela, estilo country, punto cruz,etc...

Pero la idea es que todas sigamos el mismo patrón.
se Les va a enviar un Email a todas las integrantes del club con el patrón en PDF para que lo puedan imprimir o copiar. tenemos hasta el 29 de noviembre para entregar las fotos de los trabajos realizados.

Espero que seamos muchas

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Publicado por ..."Club Apasionadas x las manualidades"...

Por mi parte... ya está entregada mi fotito y el muñeco se lo quedó mi peke menor...

1 Comment:

quelu74 dijo...

Yo me anoté, quién más participa???. Es una linda excusa para seguir entablando amistades y seguir aprendiendo... vamos, sólo una fotis del trabajito... si?. No especifica técnica.... así que zafo del punto cruz, jeje (por ahora)... Chuick y anímense....
12 de noviembre de 2008 17:21